Inicio Blog Página 338

Alianza estratégica entre Xiaomi y Leica mostrará su primer smartphone en julio

El pasado 23 de mayo, Xiaomi y Leica Camera, marca alemana conocida por instrumentos ópticos de precisión, anunciaron oficialmente su cooperación estratégica en términos de imágenes móviles. El primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente por las dos compañías se lanzará oficialmente en julio de este año.

Esto tomó por sorpresa a los entusiastas de la tecnología móvil, puesto a que Leica se encontraba con una alianza exclusiva con Huawei desde 2016, que les había permitido posicionarse fuertemente en las mejores cámaras móviles, como el Huawei P50 Pro. Con su nuevo partnership, Xiaomi podría tomar la misma ventaja e incluso llevarla al siguiente nivel.

Cabe destacar que Xiaomi igual se ha destacado bastante en el campo de la imagen, contando con grandes avances en su nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA), algo que se pudo ver en su última serie insignia Xiaomi 12, y que podría generar nuevos avances con la mano de su nueva alianza.

Por otro lado, Leica Camera ha estado creando cámaras livianas favoritas de los pioneros de la fotografía callejera y lentes ópticas de clase mundial durante más de 100 años, satisfaciendo las pasiones de su comunidad.

Con una ingeniería óptica ingeniosa y una artesanía formidable, las cámaras Leica, reconocibles por su marca ‘punto rojo’, son consideradas actualmente la mejor ingeniería alemana y continúan atrayendo a nuevas generaciones de consumidores que aspiran a lograr «el aspecto de imagen Leica» y poseer estas obras maestras de diseño. Además de crear obras maestras elaboradas con precisión, Leica atrae a fotógrafos conocidos y nuevos talentos emergentes de todo el mundo.

Según el comunicado oficial, Xiaomi y Leica comparten las mismas ideas respecto a las imágenes móviles. Ambas compañías están ansiosas por continuar explorando el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil a través de avances tecnológicos extremos y búsquedas estéticas.

«Xiaomi se enfoca en crear la mejor experiencia de usuario y siempre ha esperado explorar las capacidades de la fotografía de teléfonos inteligentes al extremo. Xiaomi y Leica están de acuerdo con las actividades e ideas de cada uno y apreciarán las ventajas y la industria de cada uno«, dice Lei Jun, fundador, presidente y director ejecutivo de Xiaomi Group.

«Esta cooperación proporcionó un fuerte impulso a la estrategia de imagen de Xiaomi. Durante la cooperación, desde el diseño óptico hasta el ajuste de las orientaciones estéticas, las tecnologías innovadoras, las filosofías de productos y las preferencias de imagen de ambas partes han experimentado una colisión y una fusión profunda sin precedentes«, continuó el presidente de Xiaomi Group.

«Es un honor anunciar la cooperación estratégica a largo plazo con Xiaomi hoy. Leica y Xiaomi son marcas premium globales y durante este profundo proceso de cooperación sin precedentes, ambas partes han trabajado sucesivamente con el objetivo de brindar a los clientes una nueva era de fotografía móvil«, añade Matthias Harsch, CEO de Leica Camera AG.

«Estamos convencidos de que el primer teléfono inteligente insignia de imágenes desarrollado conjuntamente hace visible el progreso pionero de ambas compañías. Brindaremos a los consumidores en el campo de la fotografía móvil una calidad de imagen excepcional, la estética clásica de Leica, creatividad sin restricciones y abriremos una nueva era de la tecnología móvil e imágenes«, finalizó el CEO de Leica.

Finalmente, no se mencionó que línea o serie tendrá primero los lentes de Leica, pero por las fechas, se especula que podríamos verlas en el Xiaomi 12 Ultra.

Street Fighter 6 muestra su gameplay y sus innovaciones

Durante el Stat of Play de hoy jueves, Capcom mostró más detalles de Street Fighter 6, el próximo juego la franquicia de juegos de peleas. El título, desarrollado con el motor RE Engine de la compañía, se estrenará en 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.

Según lo mostrado, Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub. La experiencia también incluye nuevas funciones de jugabilidad, además de gráficos mejorados para cada aspecto del juego.

Según la información adicional entregada por la compañía, Street Fighter 6 contará con:

  • Nuevos modos de juego: Introducción de tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.
  • Comentarios en el juego: La función de comentarios en tiempo real incorpora las voces de comentaristas populares de la comunidad de juegos de lucha (FGC) como Jeremy «Vicious» Lopez y Ryutaro «Aru» Noda directamente en el juego. Los jugadores podrán elegir entre diferentes personalidades para narrar los partidos a medida que ocurren con explicaciones de jugabilidad fáciles de entender. Esta función también admitirá subtítulos en 13 idiomas para una mayor accesibilidad.
  • Nuevo esquema de control: el tipo de control clásico está de vuelta junto con una nueva opción. El tipo de control moderno permite a los jugadores saltar a la acción con entradas simplificadas. Los movimientos especiales son más fáciles de ejecutar con este esquema al combinar un botón con una dirección.
  • Nuevas mecánicas básicas de lucha:  SF6 presenta el Drive System, una nueva barra que se utiliza para realizar cinco técnicas distintas para mejorar las capacidades ofensivas o defensivas de un jugador: Drive Impact, Drive Parry, Overdrive Art, Drive Rush y Drive Reversal.

Adicionalmente, reunirá modos de juego de títulos anteriores dentro de la experiencia Fighting Ground, incluido el modo Arcade, partidos en línea, modo de entrenamiento, batallas versus locales y más.

En los detalles, revelan que World Tour es un modo de historia inmersivo para un solo jugador que amplía los límites de lo que es un juego de lucha y permite a los jugadores dejar su propio legado con su avatar de jugador. Battle Hub, que se mostró brevemente, brindará a los jugadores formas nuevas y únicas de participar, comunicarse e interactuar.

También se presentaron los primeros cuatro personajes que tendrá el juego, que van desde los icónicos World Warriors como Ryu y Chun-Li, hasta la incorporación final a la lista de Street Fighter V, Luke, y el nuevo breakdancer experto, Jamie.

Finalmente, Capcom anuncia que próximamente revelará más personajes y detalles sobre los modos World Tour y Battle Hub, información que se irá revelando a medida que se acerque el lanzamiento del juego.

realme lanza en China su nuevo GT NEO 3 edición Naruto

A finales del pasado mes, la marca de smartphones realme lanzó su nuevo GT NEO 3 edición Naruto, una versión basada en el popular manga de Masashi Kishimoto.

Esta edición se inspira en la vestimenta del protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, que porta en la saga de Shippuden. En la parte trasera, el celular se encuentra cubierto en su mayoría por naranjo, mientras que cercano a la cámara se combina con negro mate y gris metálico, incluyendo patrones que producen un efecto 3D y le dan profundidad, recreando la banana de la aldea de la Hoja.

Interfase y empaque temático

Otro aspecto importante de esta edición es la animación del kit de carga Ultra Dart de 150W. No solo personaliza la interfaz de usuario, sino que la pantalla también cobra protagonismo utilizando “Rasengan” y los cinco elementos básicos cuando se está cargando la batería de 4500 mAh. 

Otros detalles incluyen una interfaz de usuario temática, el empaque inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de La aldea oculta de la Hoja, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD y un banco de energía realme 3 Pro de carga rápida de 33W y 10.000 mAh.

En cuanto al desempeño del móvil, el GT NEO 3 Naruto incluye una carga rápida Ultra Dart de 150W, lo que permite cargar el celular de 0% a 50% solamente en cinco minutos. Con su chipset MediaTek Dimensity 8100, el realme GT NEO 3 edición Naruto ofrece una mayor eficiencia de CPU que su antecesor, logrando en el proceso 90 FPS, pensados para experiencias de juego.

Colaboraciones y lanzamiento

Cabe destacar que no es la primera vez que la marca cuenta con una colaboración de este tipo, ya que el GT NEO 2 contó con una edición basada en Dragon Ball Z. Finalmente, la Serie realme GT NEO 3 pronto será anunciada a nivel global, pero queda todavía en duda si llegará la edición Naruto a nuestro continente.

Este fin de semana se realizará la Expogame en Concepción

Una nueva versión de la exposición Expogame se realizará desde el 3 al 5 de junio en SurActivo Concepción, Chile. Luego de dos años en formato virtual, el evento dedicado a los videojuegos más grande al sur del país contará también con formato presencial.

La versión 2022 de Expogame contará con invitados internacionales, marcas de tecnología y entretenimiento, torneos eSports, entre otras actividades. Además, se realizará una versión llamada Expogame Chile en Santiago, para el 21, 22 y 23 de octubre en Estación Mapocho.

Para los invitados de la versión de Concepción, se encuentran confirmados CesaritoLaruchan como presentadores. A ellos se les sumará Tomás El Amigo, streamer nacional, los creadores de contenido ElValloJavi GeekFabito Fabitoh. Entre los invitados internacionales, el primer confirmado es Andrés Gutiérrez, la voz latina de Thor.

«Luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas«, recalcó la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola. «Ahora, gracias a los avances en el contexto sanitario, podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido«.

Otra de las novedades de Expogame, tanto para Concepción como para Santiago, serán los retos propios del evento, donde los participantes podrán obtener «Monedas Expogames«, las que podrán canjear en un Center dedicado por diferentes premios, que dependerán el monto que hayan reunido.

El evento tendrá un aforo total de 5 mil personas en Concepción, y hasta 15 mil en su sede de Estación Mapocho en Santiago, siendo el primer gran evento de este tipo en volver a la presencialidad con un gran aforo de personas, el que podría aumentar si lo permite la situación epidemiológica del país.

Los asistentes podrán adquirir sus entradas en Punto Ticket, agregando que habrá un ticket especial llamado “Swag”, con la que tendrán derecho a ingresar los tres días del evento. Esta entrada les permitirán ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, una caja con productos como diseños del reconocido ilustrador Ingesman, regalos de sus patrocinadores, un Swag Pass (una fila preferencial para las zonas de juego) y un meet & greet con los invitados de Expogame.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará este mes a Disney+

A través de un comunicado, Disney+ anunció hoy jueves que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, segunda película de Doctor Strange en el MCU, llegará este 22 de junio de forma exclusiva a la plataforma de Disney.

La cinta, que llegó a los cines el pasado 5 de mayo de este año, se adentra en el Multiverso y amplía sus límites más que nunca. La película se encuentra situada después de los eventos de Spider-Man: Sin Camino a Casa y WandaVision, en donde el hechicero deberá proteger a América Chávez, una joven que es capaz de viajar a través de los diferentes universos.

La película está dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll, Scott Derrickson y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. Se encuentra protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

Actualización de junio en Xbox permite revelar los logros secretos

A través de un comunicado, Xbox anunció una nueva función para su sistema de logros, la que permite revelar detalles sobre logros secretos de juegos.

Los logros secretos son logros especiales agregados por cada desarrollador, los que normalmente se obtienen por avanzar algún capítulo del juego o lograr algo muy peculiar. Si eres de los que no les importan los spoilers o quieres encontrar pistas para finalizarlo, ahora podrás revelarlos en el mismo menú.

Para hacerlo, deberás entrar a Actividad del juego > Logros, donde al aparecer un logro secreto, te dará la opción de revelar el título, la descripción del logro y la puntuación que da para el jugador. Una vez revelado, podrás ocultarlo nuevamente o dejarlo que siga mostrando los detalles.

La opción ya se encuentra disponible en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, la aplicación Xbox para Android e iOS, la aplicación Xbox para PC con Windows y Game Bar de PC.

Finalmente, el equipo de Xbox también menciona que la actualización cuenta con mejoras en la velocidad y confiabilidad de la detección de actualizaciones disponibles, tanto en las colecciones como al iniciar un juego.

Summer Game Fest 2022 se realizará la próxima semana

A través de un comunicado, el equipo de The Game Awards anunció que la versión 2022 del evento showcase Summer Game Fest se realizará el 9 de junio a las 11 AM PT / 2 PM ET-CL/ 6 PM GMT.

Tal como lo fue el año pasado, contará con la participación de diferentes compañías de videojuegos (31 hasta el momento), que presentarán nuevos anuncios y títulos durante el evento. Para esta ocasión, el evento contará con la participación especial de Dwayne «The Rock» Johnson, junto a otros invitados todavía por anunciar.

Tomando en cuenta que no habrá E3 este año, podría ser la única instancia en que veamos las novedades de marcas como Activision, Bandai Namco, Capcom, miHoYo, EA y Atlus. También llega 4 días antes del evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, por lo que podríamos ver un adelanto de lo que Xbox nos tiene preparados para su show.

Finalmente, Summer Game Fest se realizará a través de los canaes oficiales de The Game Awards y por Co-Streamings oficiales, que tendrán Drops especiales por Twitch.

Resumen | Star Wars Celebration 2022

El pasado fin de semana se realizó la Star Wars Celebration Anaheim 2022, el evento más grande relacionado con la saga galáctica creada por George Lucas hace más de 45 años. Este año, se efectuó del 26 al 29 de mayo en la ciudad de Anaheim, en las afueras de Los ángeles, Estados Unidos.

Originalmente, esta versión del evento había sido programada para el año 2020, para los mismos días que se celebró este año, siendo pospuesta debido a la pandemia generada por el COVID-19.

Afiche original de 2020.

Como ya es costumbre con estas celebraciones, la convención nos llenó de sorpresas y de algunos anuncios, los cuales la mayoría esperaban solo la confirmación. Este año confirmaron series, películas, coleccionables y mucho más.


Star Wars Jedi: Survivor

Partiendo por uno de los que quizás muchos ya sabían, pero que igual esperaban confirmación oficial, la secuela del exitoso y querido videojuego Jedi Fallen Order llegará a la nueva generación de consolas para que podamos segur disfrutando de las aventuras de Cal Kestis, el joven jedi sobreviviente a la purga.

Star Wars: Jedi Survivor se estrenará en 2023. Conoce más en nuestra cobertura dedicada aquí.


Estreno de Obi-Wan Kenobi

Siendo una de las obras más esperadas sobre el famoso y querido Jedi, Obi-Wan Kenobi, la serie llegó al servicio de streaming de Disney+ con sus primeros dos capítulos el día 27 de mayo, marcando un récord en visualizaciones, al punto de convertirse en el material más visto desde la salida de servicio.

Cabe destacar que esto fue de ocasión especial y que cada capítulo restante saldrá a emisión los días miércoles (Actualmente ya van 3 capítulos emitidos).

  • 1 y 2: 27 de mayo.
  • 3: 1 de junio.
  • 4: 8 de junio.
  • 5: 15 de junio.
  • 6: 22 de junio(Final).

Aparición de celebridades

En el evento se hicieron partícipes de esta celebración legendas que cualquier fan conoce: John Williams (Compositor de la saga) y Harrison Ford (actor de Han Solo). Tuvieron un momento especial en el evento.


Series

Disney aprovechó el momento de mostrar varias series planeadas, que sorprendieron al público. Lamentablemente, muchos de estos tráileres fueron a puertas cerradas, por lo que se espera a que pronto aparezcan en las redes.

The Mandalorian: Tercera temporada

Se anunció que Rick Famuyiwa será el productor ejecutivo de la temporada 3 de The Mandalorian y se mostró un adelanto extendido (a puertas cerradas) de la próxima temporada.

La temporada 3 de The Mandalorian, estrenarán exclusivamente en Disney+ en febrero 2023.

Star Wars: Skeleton Crew

Star Wars: Skeleton Crew será una serie original protagonizada por Jude Law, con productores ejecutivos como Jon Watts, Christopher Ford, Jon Favreau y Dave Filoni. Será transmitida en 2023 solo en Disney+.

Según la información que se dio al finalizar el panel, la premisa girará en torno a un grupo de niños que se pierden en la basta galaxia. Estará situado años después del Episodio IV: Return of the jedi, en una época más cercana a The Mandalorian.

Star Wars: Young Jedi Adventures

Ambientada durante la era de la High Republic (periodo 200 años antes de los acontecimientos de Star Wars Episodio I: The phantom Menace), esta nueva serie original sigue a jóvenes en entrenamiento, mientras estudiaban los caminos de la fuerza para convertirse en jedi, aprendiendo en el camino autodisciplina, compasión, trabajo en equipo, paciencia y amistad.

Young Jedi Adventures llega a Disney+ y Disney Junior en primavera (norteamericana) de 2023.

Tales of the Jedi

Esta nueva producción será una antología de cortos animados, con el estilo de animación de la querida serie Star Wars:The clone wars. Presentará historias de un jedi de la era de precuelas, tales como Ahsoka Tano, Qui Gonn Jin, entre otros.

En la presentación, Amy Radcliffe estuvo con Dave Filoni, quien mostró el tráiler y el adelanto de la serie, en el que aparece una muy joven Ahsoka Tano junto a su madre.

Llegará en primavera de 2022 solo por Disney+.

Lego Star Wars: Vacaciones de Verano

Con el slogan «Este verano estará totalmente operativo», Lego se hace presente y se hizo partícipe.

Está protagonizado por «Weird Al» Yankovi y se desarrolla poco después de los eventos de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Buscando un descanso muy necesario de los soldados de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar, el Halcyon. Pero el plan de Finn se tuerce cuando es separado del grupo.

Lego Star Wars: Vacaciones de verano, un nuevo Especial original, llegará a Disney+ este 5 de agosto.

Star Wars: Visions – parte dos

Star Wars: Visions llegará con una segunda parte en 2023, esta vez alejándose del anime para traernos historias contadas por diversas culturas y estilos del mundo, incluidos Chile, Reino Unido, Francia, España, Sudáfrica, Estados Unidos (California) e India.

Los asistentes al panel también vieron un video de agradecimiento muy especial grabado solo para Star Wars Celebration, por los estudios japoneses que crearon Star Wars: Visions.

Star Wars: Andor

Star Wars: Andor, la serie del personaje original de Rogue one a Star Wars History, llega este año. Dejó un tráiler que dejo miles de opiniones y alegría por el regreso del personaje Cassian Andor, interpretado por el actor de origen mexicano Diego Luna.

Andor se estrenará 31 de agosto solo Disney+.

Star Wars: The Bad Batch – Segunda parte

«Es hora de una nueva era» con los viejos conocidos Star Wars: The Bad Batch, la secuela de Clone wars, que vuelve con su segunda parte.

Han pasado meses desde los eventos en Kamino y The Bad Batch continúa su viaje navegando el Imperio luego de la caída de La República. Ellos cruzarán su camino con amigos y enemigos, tanto nuevos como conocidos, mientras emprenden una serie de emocionantes misiones de mercenarios que los llevarán a nuevos, inesperados y peligrosos lugares. 

La segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch incluye 16 episodios y se estrenará exclusivamente en Disney+ este año.

LIGHT & MAGIC

Durante uno de los paneles con los referentes de los efectos visuales Joe Johnston, Phil Tippett, Dennis Muren, Rose Duignan y Lynwen Brennan, más los cineastas Lawrence Kasdan y Ron Howard, se presentó una nueva serie documental de seis episodios llamados Light & Magic.

Lawrence Kasdan invitará a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic, la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Se podrá descubrir qué inspiró a algunos de los cineastas más legendarios de la historia de Hollywood y conocer sus historias desde sus primeras películas personales hasta dar vida a la visión de George Lucas.

Imagine Documentaries está produciendo la serie dirigida por Lawrence Kasdan. Los productores ejecutivos son Ron Howard, Brian Grazer, Justin Wilkes, Lawrence Kasdan, Kathleen Kennedy y Michelle Rejwan. Todos los episodios de Light & Magic se estrenarán el 27 de julio, exclusivamente en Disney+.


Merchandising

El evento también reveló una buena cantidad de coleccionables y merchandaising.

THE VINTAGE COLLECTION

Posible Spoiler de Star Wars Jedi Survivor: Hasbro presentó un pack triple de figuras inspiradas en personajes del videojuego.

Para hacer honor a la frase «Figuras se venden por separado» y para completar el recientemente salido X-WING Blue leader de Rogue One, aparece una figura de R2-SHW.

Imperial Dark Trooper

OBI-WAN KENOBI «wandering jedi» (serie Kenobi)

Battle pack «Echo base Battle gear»

THE BLACK SERIES:

HOT TOYS:

Imágenes de la convención y nueva fecha

Claramente, el fanatismo por algunos no podía faltar. Por lo mismo, la convención liberó fotos oficiales de lo que se podía ver en el evento.

El regreso más esperado por todos:

Finalmente, también se reveló la fecha y el lugar de la próxima versión de Star wars Celebration. Se realizará del 7 al 10 de abril en el Excel Center de Londres, Inglaterra.

Wolfenstein: The New Order se encuentra gratis en Epic Games Store

Esta semana, Epic Games Store trae un nuevo título para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y así seguir disfrutando en la comodidad de tu hogar. La semana pasada volvieron a adelantar un juego «misterioso», el cual ya puede ser obtenido.

En esta oportunidad, podrás conseguir Wolfenstein: The New Order, juego del género disparos en primera persona con elementos de rol, desarrollado MachineGames y editado por Bethesda Softworks.

Podrás canjearlo hasta el 9 de junio, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos. Cabe destacar que la próxima semana también tendremos otro juego misterioso.


Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order revitaliza la serie que creó el género de los shooters en primera persona. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.

Puedes conseguir Wolfenstein: The New Order aquí.

Xiaomi: una compañía joven que ha desbancado a las grandes

No es sorpresa para nadie que Xiaomi se ha posicionado en el mercado latinoamericano y chileno. Bajo un concepto popular de Precio-Calidad, cada vez son más las personas que disfrutan los beneficios de las características de la marca, como el MIUI 13 (la famosa capa de personalización de Xiaomi), sistema de protección ante posibles estafas, bloqueo y rastreo antirrobo, entre otras.

Xiaomi inició hace apenas ocho años un duro trabajo para hacerse con un lugar en un terreno que ya estaba ocupado por las grandes marcas tradicionales, y en el que parecía imposible acomodarse como una más de ellas. Pero más allá incluso de lograr su objetivo, se ha convertido en una marca muy fiable, que ve cómo crecen sus ventas mientras otras grandes marcas históricas incluso han desaparecido en este tiempo.

Los celulares Xiaomi en toda su gama se pueden conseguir en las tiendas Líder, algo muy recomendable por sus promociones y la garantía de atención que no se encuentra en otros puntos de venta.

La estrategia del éxito de Xiaomi es sencilla: los usuarios llegan atraídos por el precio de estos celulares y se terminan quedando en la marca por los servicios. Algo así es lo que ocurre también con las tiendas Líder, en las que adquirir estos terminales.

Celulares para todos

La firma Xiaomi aprovecha la renovación constante, desde el software a retoques estéticos de sus terminales, para introducir nuevas novedades muy prácticas, llegando sus modelos a tener desde las opciones más básicas y asequibles a las más lujosas. La cuestión es que la experiencia con Xiaomi no decepciona a nadie.

La marca china, además de revolucionar el mercado de los procesadores de los celulares, piensa también constantemente en los aspectos estéticos prácticos, como los acabados de la parte trasera en cristal mate que no resbalan ni atraen la suciedad, una fórmula sin pretensiones de ser llamativa sino simplemente práctica. Además, son dispositivos ligeros.

Por otro lado, los widgets que vemos en la pantalla también son protagonistas de una renovación constante. Se puede decorar la pantalla del móvil con una larga lista de opciones para adaptarse a todos los gustos.

Personalización

La tecnología se está convirtiendo en uno de los regalos más apreciados cuando llega un evento como un cumpleaños, aniversario, día del padre, entre otros, al ser regalos muy originales que permiten un mundo de posibilidades de entretenimiento y facilitan las tareas. Entre esa tecnología destacan sin duda los celulares, sin los que ya se hace difícil imaginar el día a día. Y a todos gusta tener un modelo nuevo con las últimas actualizaciones y novedades; rasgos de gama alta que en Xiaomi se pagan a precio de gama media.

El tamaño de las pantallas de los Xiaomi son más que suficientes para disfrutar de la experiencia como el visionado de vídeos o de películas, y la experiencia en la reproducción de contenidos, navegación y fluidez nunca decepciona. El apartado de sonido es otro aspecto que siempre ha hecho destacar a esta marca.

Sin arriesgar, pero aun así ganando

De esta manera se hacen las cosas en Xiaomi: la relación calidad-precio es inmejorable. Los diseños son llamativos, pero lo más atractivo es el precio de estos celulares en comparación con la tecnología y opciones que ofrecen. Para un uso normal diario de navegar por internet, usar redes sociales o incluso jugar a videojuegos son maravillosos.

Si se necesita por motivos profesionales algo más de potencia, es cierto que habrá aplicaciones que funcionen más lentas que en los modelos de otras marcas de celulares más punteras, pero nada grave porque la optimización que tiene Xiaomi ya desde sus modelos de gama media compensa mucho.

Próximos eventos