E3 2022 es cancelado oficialmente

El evento volverá en 2023

Mediante un comunicado, la organización ESA anunció que la versión de este año de la Electronic Entertainment Expo (E3) será cancelada. A diferencia del año pasado, tampoco se llevará a cabo una versión digital.

Esta será la segunda vez en menos de una década que el evento será cancelado, siendo la primera vez en 2020 por la pandemia debido al COVID-19. En E3 2021, el evento llevo a cabo un evento completamente digital, donde las conferencias pudieron ser vistas en los diferentes canales de las marcas.

Junto a que la ESA confirmó a algunos medios que la E3 2022 sería suspendida de manera definitiva durante el día, en un comunicado oficial la organización mencionó que volverán en 2023 con un evento físico y digital.

«Anteriormente, anunciamos que el E3 no se realizaría en persona en 2022 debido a los continuos riesgos para la salud que rodean al COVID-19. Hoy anunciamos que tampoco habrá escaparate digital del E3 en 2022», dijo hoy la ESA. «En cambio, dedicaremos toda nuestra energía y recursos a ofrecer una experiencia E3 física y digital revitalizada el próximo verano».

Al momento de publicar esta nota, las redes oficiales y el sitio web de la E3 todavía siguen sin actualizarse con la noticia.