InicioEntretenimientoAnimerealme lanza en China su nuevo GT NEO 3 edición Naruto

realme lanza en China su nuevo GT NEO 3 edición Naruto

La versión se encuentra inspirada en el protagonista del famoso manga de Masashi Kishimoto

A finales del pasado mes, la marca de smartphones realme lanzó su nuevo GT NEO 3 edición Naruto, una versión basada en el popular manga de Masashi Kishimoto.

Esta edición se inspira en la vestimenta del protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, que porta en la saga de Shippuden. En la parte trasera, el celular se encuentra cubierto en su mayoría por naranjo, mientras que cercano a la cámara se combina con negro mate y gris metálico, incluyendo patrones que producen un efecto 3D y le dan profundidad, recreando la banana de la aldea de la Hoja.

Interfase y empaque temático

Otro aspecto importante de esta edición es la animación del kit de carga Ultra Dart de 150W. No solo personaliza la interfaz de usuario, sino que la pantalla también cobra protagonismo utilizando “Rasengan” y los cinco elementos básicos cuando se está cargando la batería de 4500 mAh. 

Otros detalles incluyen una interfaz de usuario temática, el empaque inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de La aldea oculta de la Hoja, fundas de teléfono personalizadas, fondos de pantalla HD y un banco de energía realme 3 Pro de carga rápida de 33W y 10.000 mAh.

En cuanto al desempeño del móvil, el GT NEO 3 Naruto incluye una carga rápida Ultra Dart de 150W, lo que permite cargar el celular de 0% a 50% solamente en cinco minutos. Con su chipset MediaTek Dimensity 8100, el realme GT NEO 3 edición Naruto ofrece una mayor eficiencia de CPU que su antecesor, logrando en el proceso 90 FPS, pensados para experiencias de juego.

Colaboraciones y lanzamiento

Cabe destacar que no es la primera vez que la marca cuenta con una colaboración de este tipo, ya que el GT NEO 2 contó con una edición basada en Dragon Ball Z. Finalmente, la Serie realme GT NEO 3 pronto será anunciada a nivel global, pero queda todavía en duda si llegará la edición Naruto a nuestro continente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: