InicioDestacadoAvisos | Temporada 2022 de Ñoñocast regresará hoy en vivo

Avisos | Temporada 2022 de Ñoñocast regresará hoy en vivo

Se grabará todos los jueves en el canal de Twitch de La Taberna de Jota

Luego de un buen descanso, este jueves 21 de abril se estrenará en vivo la temporada 2022 de Ñoñocast, nuestro podcast de conversaciones misceláneas, con temas profundos, actuales y concisos, en donde cualquier debate puede surgir.

Para esta nueva temporada, nuestros panelistas Jota y Bestia grabarán en vivo todos los jueves desde las 22:00 hrs CL en el canal de Twitch La Taberna de Jota. Los capítulos también se subirán todos los sábados a Spotify, nuestro Sitio Web y otras plataformas, tal como fue en la temporada anterior.

«Para este 2022, queremos que más gente participe, por lo que hemos tomado la decisión de realizarlo en vivo» menciona Cristian González, Vicedirector de Alerta Geek. «Tenemos varias sorpresas y temas preparados, que estamos seguros de que serán del agrado de nuestros oyentes«.

La exitosa temporada 2021 contó con más de 45.000 reproducciones, con capítulos que incluyeron charlas, invitados especiales y anécdotas de diferentes temas como cine, anime, entrevistas, videojuegos, series, entre otros.

Acompaña a nuestros panelistas en esta nueva temporada cargada con todo lo que te gusta del mundo ñoño y más, en Ñoñocast 2022.


Te invitamos a seguir también el regreso de nuestro TikTok, donde podrás escuchar todos los días cápsulas de ¿Sabías qué? y otros datos interesantes.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: