InicioContenidoNoticiasFotografía profesional en la palma de la mano: Así es la cámara...

Fotografía profesional en la palma de la mano: Así es la cámara de la nueva serie Xiaomi 12

La marca nos invita a conocer un poco más respecto a las características fotográficas que trae la recién incorporada serie

Con los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro lanzados recientemente en Chile, Xiaomi vuelve a la carga para buscar conquistar el apartado de la fotografía y el video profesional, ofreciendo a los usuarios más avanzados y amantes de la misma, prestaciones para potenciar la creación de contenidos, así como también impulsar a los futuros directores de cine con capturas cinematográficas.

Bajo este en mente, la marca busca presentar un poco más de lo que encontrarán los entusiastas al obtener estos equipos de alta gama, repasando un poco sus características. Tanto el Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro se encuentran equipados con nuevos y potentes sensores, además de algoritmos de IA (Inteligencia Artificial) diseñados por la misma Xiaomi.

Las cámaras no solo entregan un gran detalle en las fotografías aún en condiciones de poca luz, sino que también los videos buscan estar a la altura de las cámaras de video profesionales, tanto así que varios fotógrafos del país han quedado maravillados con las nuevas cámaras de los smartphones, partiendo por Gabriel Schkolnick.

Un gran lente, un gran software

La Serie Xiaomi 12 permite a los usuarios grabar video y tomar fotografías con calidad de estudio, gracias a una matriz de cámara triple de nivel profesional, en donde cada una de las cámaras (principal, gran angular y teleobjetivo) alcanzan los 50MP, permitiendo grabar vídeos hasta en una resolución de 8K.

En el caso del Xiaomi 12 Pro, este cuenta con un sensor principal Sony IMX707, cuyo tamaño es mayor que el promedio de smartphones, permitiendo captar grandes cantidades de luz, un enfoque mucho más rápido y una mayor precisión de color. Asimismo, el Xiaomi 12 cuenta con una cámara ultra gran angular de 13MP, junto con una cámara telemacro de 5MP, permitiendo capturar los detalles más bellos y precisos de los objetos.

Inteligencia artificial a un solo toque

Más allá del gran hardware empleado, los Xiaomi 12 y 12 Pro cuentan con la nueva versión de los algoritmos de Inteligencia Artificial (IA) patentados por Xiaomi. Estas innovaciones hacen que sea mucho más fácil para los usuarios grabar cada momento, incluso con poca luz o sujetos en movimiento.

Lo anterior, es posible gracias a Xiaomi ProFocus, función que identifica y rastrea objetos de manera inteligente, evitando tomas borrosas o desenfocadas de sujetos en movimiento, incluyendo también la capacidad de enfoque automático a ojos y rostros.

El Ultra Night Video utiliza los algoritmos de los smartphones para grabar videos incluso con muy poca luz, lo que significa que las atmósferas oscuras y taciturnas se verán con más claridad que nunca. Además, se hace presente la función One-click AI Cinema en ambos dispositivos, la cual ofrece numerosas opciones creativas para una espectacular edición de video, como los modos Parallel World, Freeze Frame Video y Magic Zoom.

Comentarios Facebook
The Beast
The Beast
Estudiante de contabilidad, lector de cómics y columnista, jugador de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,712FansMe gusta
1,453SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
629SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: