Inicio Blog

El opening de Jojo’s Vento Aureo será producido los responsables del tema “Cruel Angel’s Thesis”

No importa que tan fan seas del anime, seguramente has escuchado el clásico opening de Evangelion Zankoku na Tenshi no These / A Cruel Angel’s Thesis interpretado por Yōko Takahashi en 1995. Los mismos responsables de la canción volverán para componer la letra del próximo opening de la saga de JoJo’s Bizarre Adventure.

Según la web Anime Anime!, el letrista Neko Oikawa y el compositor Toshiyuki Oomori, volverán a trabajar juntos para el nuevo tema llamado “Fighting Gold“, tema principal de Jojo’s Golden Wind/Vento Aureo. Ambos músicos nunca volvieron a colaborar juntos después del tema para en serie de Gainax, por lo e será su reencuentro en casi 23 años.

El sitio también señala que el tema será cantado por Coda, quien interpretó el tema “Bloody Stream” de la primera temporada de JoJo, siendo su primer solo debut. El tema saldrá en su versión TV para octubre , mientras que su salida en CD y streaming será para noviembre.

Coda

Supercell pospone la Liga de Clash Royale en Latinoamérica por problemas técnicos

Los fanáticos del popular juego móvil Clash Royal desarrollado por la compañía Supercell tendrán que esperar un poco más para tener su liga, pues mediante un comunicado de Twitter, la empresa decidió posponer el lanzamiento de los torneos hasta nuevo aviso.

Los motivos serían problemas técnicos, donde se destaca el que el Stream no tenía una calidad a la altura esperable, algo importante para este tipo de torneos. Con respecto a esto, al parecer sería un problema con Youtube y otras plataformas streaming por mostrar el juego de forma vertical, además de problemas de conexión entre diferentes puntos.

Si bien, los fans están un poco decepcionados, el llamado es a esperar un poco mientras se solucionan estos problemas, pues la compañía ha invertido una cantidad importante para el desarrollo de esta liga en américa latina y tiene deseos de que salga lo mejor posible, sobre todo porque el potencial en esta región es muy grande en este juego.

Columna: Mis primeros días en WoW – Battle for Azeroth

Como típico chileno y con el conocimiento de que el lunes pasado se lanzaba la expansión de World of Warcraft, el domingo a última hora recién estaba comprando Battle for Azeroth, más que nada para no tener que comprarlo el lunes en el PC del trabajo.

Como la mayoría de los jugadores que aún se emocionan con cada expansión, estaba con un ataque de ansiedad, pedí salir temprano el lunes sin ninguna excusa aparente y solo dije que necesitaba ir a hacer un trámite personal. Obviamente, World of Warcraft es mucho más que un trámite.

Llegue a mi casa tipo 20:00 horas, ya que, había pasado al súper a comprar un poco de reservas para que me duraran hasta el miércoles. Luego me instale en mi PC y estaba dispuesto a esperar lo que sucede cada vez que sale una expansión, una eterna lista de espera para poder logear en el WoW… Pero me encontré con una sorpresa, no había filas de espera para entrar y ya dentro del juego no tenía siquiera lag, estaba listo para volver a mis aventuras dentro de Azeroth.


La elección de un personaje

Ya llevaba casi toda la semana pensando con que personaje iba a jugar, ya que, en la expansión anterior, Legion, había subido varios personajes de nivel solo por ir probando y por razones de ocio, a veces leveleo desde cero con amigos solo para pasar el rato.

Tomé la decisión más sencilla, mi cazadora de la Horda, que de alguna forma sería más cómodo para leveliar, pues no tendría que tener a los enemigos encima mio y mis mascotas la podían hacer de tanque, donde también pueden hacer de healer si es necesario, ¡Esos sí son bestias espíritus!

Al entrar, me dieron la típica subida de personaje que dan con cada expansión, la cual tengo pensado guardar hasta que pueda conseguir (y que Blizzard la inserte para ser jugables) mi Troll Zandalari por el cual espero que no tenga que esperar un año para obtenerlo.


Comenzando la aventura

En verdad, quiero evitar spoilers del lore, pero a veces es difícil no hacerlo, más que nada cuando empecé a hacer algunas quest de inicio de expansión. Como ya es típico, terminamos cerrando la historia de Legion, donde Sargeras había enterrado su espada para intentar matar Azeroth de una vez, y como algunos ya sabían, con estás quest obtenemos el Corazón de Azeroth.

También es típico una gesta para seguir introducirnos a la nueva expansión, en este caso nos tocó ir a Stormwind a rescatar nuestro contacto que nos llevara al nuevo continente de Zandalar.

Ya en la isla de Zandalari llegamos Zuldazar, la que será nuestra ciudad principal si eres Horda. Aún no se está claro si se más adelante se cambiara a otra ciudad neutral como sucedía con Dalaran, cosa que se duda, pues estamos en una guerra constante y más que remarcada contra la alianza en esta expansión.

Zuldazar es bastante grande, más de lo que ya estamos acostumbrados, y dentro de esta ciudad tan extensa tenemos que movernos incluso entre dos puntos de vuelo que nos llevan de un extremo al otro. En lo personal y a modo de consejo, lo mejor es ir directo a la zona de profesiones para empezar a subirlas a medida que leveleamos por la isla, cosa de que, en el caso de mi cazadora, tengo minería e ingeniería goblin.

Zuldazar ya tiene más que marcada la temática troll que hemos visto antes en otras expansiones, solo que está vez llegamos incluso a ver ruinas del imperio en todas las zonas de la isla.


Aventuras en zonas establecidas

Ya con una base establecida dentro de Zuldazar, nos toca elegir una zona donde empezar dentro de Zandalari. En lo personal decidí empezar por Vol´dun, y en ella me encontré con las nuevas razas que iban a llegar con la expansión como Vulpera y los Sethrak.

Algo que encontré destacable la cantidad exuberante de mobs en el mapa, donde su respawn era bastante rápido, lo que no hacía difícil hacer las quest por falta de estos.

Recorriendo Vol´dun y a medida que iba avanzando por el mapa, me encontré con algo que nunca puede faltar en una expansión de WoW, nada más y nada menos que la amada raza de Blizzard, ¡¡Murlocs!! Otra cosa que me gustaría destacar y que no veía desde Warlord of Draenor, los tesoros en lugares complicados, que le dan un sabor extra al juego. Antes, se tenía que buscar arduamente y complicarse en cosas como subir a un árbol y caminar por una cuerda hasta otro árbol para poder saquear los cofres.


Muchas, muchas quest

Dentro de la zona de Vol´dun, me encontré con una cantidad sobresaliente de quest. Tengo la costumbre de tomar cualquier quest que encuentre en el camino, pero solo tomo un hilo de quest a la vez para evitar enredarme en el lore de la zona. Pero si miran la foto, son suficientes para mantenerme ocupado por varias horas.


Ingeniería Globlin de precisión

Ya para dar termino a esto, terminé todas las quest de Vol´dun, hasta las secundarias, luego de eso empecé con la quest principal de la Horda, y como es típico dentro del mundo de WoW probablemente si explota, lo hizo un goblin. La imagen es una referencia a cuando uno empieza a establecer bases en Kul Tiras.


Hasta el momento Battle for Azeroth es una buena expansión, el lore se ha estado expandiendo como debe ser, a medida que avanzamos nos vamos enterando más sobre algunas dudas existenciales respecto a los espíritus troll.

Está mañana llegue hasta nivel 120, y como recomendación no se apuren si quieren apreciar cada quest e historia que esconden las zonas de leveleo.

El manga de Gintama anuncia su final

En la ultima edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, se informó que el reconocido Manga de Hideaki Sorachi, Gintama, terminará en los próximos 5 capítulos.

El anuncio fue realizado en una pagina doble a color con una imagen de Gintoki, donde muestran varios momentos de este gran manga. Su arco final comenzó a finales del 2017, pero nunca había mencionado su fecha de termino.

Gintama cuenta con numerosas adaptaciones y un numero de leales seguidores considerable, por lo que podemos estar seguros de que su final sera algo importante.


¿Qué esperas de este final? ¿Crees que tenga un buen final? 

ViewSonic trae a Chile su nuevo display comercial de 86 pulgadas y tecnología 4K UHD

Para quienes están pensando en renovar sus display para conferencias, reuniones o torneos, la marca global de soluciones visuales ViewSonic, trajo al país su nuevo modelo CDE8600 de 86 pulgadas con tecnología 4K Ultra HD.

Este nuevo display tiene una resolución nativa 4K (3840×2160), 400 nits de brillo y amplios ángulos de visualización, además de venir integrado con Android SOC, para que los usuarios puedan instalar aplicaciones basadas en Android.

También tiene integrado un Reproductor multimedia multi núcleo, 16 GB de almacenamiento, donde para control remoto, tiene integrado el software vContoller para poder reproducir imágenes mediante algún PC o laptop. También tiene un conector RJ45 y WiFi en caso de querer conectarse de manera tradicional.

Con respecto a los puertos, posee 4 puertos HDMI, 1 HDMI 1.4 OUT, 1 VGA, 1RCA compuesto, 3 puertos USB (2 puertos 3.0, 1 puerto 2.0) y una ranura de tarjetas SD. Además, posee 2 altavoces de 20W e incorpora las tecnologías flicker-free y filtro de luz azul para ayudar a proporcionar una experiencia visual confortable.

Bryan Phann, gerente senior de marketing de producto en ViewSonic Américas, pudo dirigirse a este producto como practico y fácil de usar:

“El CDE8600 de ViewSonic garantiza una alta confiabilidad a un gran precio” Mencionó Bryan
“Tiene numerosas funciones y características que hacen muy sencilla su configuración e instalación. Esta pantalla cuenta con una interfaz eficiente de programación, un reproductor multimedia integrado y una conveniente función de reproducción USB. La conectividad de entrada y salida RS232 ofrece administración de configuraciones múltiples desde una laptop o PC”.

Este monitor ya se encuentra a la venta en Chile, a una valor aproximado de $4.141.990 pesos chilenos.

Fallece Unsho Ishizuka, la voz de Mr. Satan, Professor Oak y Joseph Joestar

En otra lamentable perdida de este año, el actor de voz Unsho Ishizuka falleció el pasado lunes 13 de agosto a la edad de 67 años producto a un cáncer de esófago, esto confirmado el día de hoy por el sitio web de la agencia de gestión de talentos Aoni Production.

Según el post oficial de la agencia, ellos notaron que Ishizuka había estado recibiendo atención médica durante un tiempo antes de su muerte, pero esta no resultó efectiva. Sus parientes cercanos ya hicieron un velorio privado y un funeral, donde se está planeando una ceremonia pública de despedida, la cual se anunciará su fecha más adelante.

Este actor, el cual debutó en 1984 como narrador en Giant Gord, ha realizado una gran cantidad de papeles, destacando los de narrador y los protagonistas, de los cuales tenemos personajes como Jet Black de Cowboy Bebop, Mr. Satan en Dragon Ball Super, Joseph Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure, Profesor Oak, algunos pokémon y narrador en la serie de Pokémon, Van Hohenheim en Full Metal Alchemist y Zabuza en Naruto.

También actuó en videojuegos, haciendo la voz de Heihachi Mishim de Tekken, Ryotaro Dojima de Persona 4Brad Wong en Dead or Alive, el narrador de Tales of Phantasia, entre otros.

Puedes revisar la larga lista de personajes que realizó aquí.

Riot Games llega con nuevos aspectos para la temática Forajidos

Mientras muchos estaban en clases o algunos tomando desayuno, League of Legends reveló los 3 nuevos aspectos para la temática basada en el viejo oeste llamada Forajidos, donde actualmente solo tenían para Alistar, Twisted Fate, Yasuo y Jhin.

Partieron primero con esta presentación:

Temática forajidos

Luego de la presentación del rework de Nunu, ahora nos muestran nuevos personajes para la tematica forajidos."Los demonios viven entre nosotros. Lucian el Forajido, Thresh el Forajido y Urgot el Forajido desatarán el caos el 30 de agosto de 2018."

Posted by Alerta Geek Chile on Tuesday, August 14, 2018

Luego de unas horas nos desde que publicaron la cinemática, nos revelaron los campeones que obtendrán estos aspectos y sus habilidades en juego, los cuales vendrían siendo 3.

Con ello también encontramos las imágenes de los splash art.

De igual forma tenemos las imágenes de los campeones en juego.


¿Qué les parecen estos nuevos aspectos? ¿Cual será el campeón al que le compraran un aspecto? Cuéntanos tu opinión respecto a esto.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta su nuevo trailer

Ya se encuentra disponible el nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker luego de su exitosa beta, juego que saldrá para el 31 de agosto para PS4, Xbox One y Steam.

Dentro de este nuevo juego que nos trae Bandai Namco, para los que no lo conocen, tendrás la opción de elegir 4 distintas clases que se acomodan al estilo de cada jugador: Ataque, Alcance, Defensa y Curación. De las cuales los jugadores podrán ir cambiando para llevar a su equipo ninja a la victoria.

Este nuevo juego trata de estrategia y trabajo en equipo, si confías en tus compañeros de equipo que lideran la primera linea de combate, puedes permanecer en la retaguardia y defender tu zona con la clase “Defensa” con el fin de que tus enemigos la piensen dos veces antes de atacar tu territorio. O bien puedes elegir curación, punto en común de las tres clases, ya que todos necesitan un healer. Juega usando la clase de “Curación” y mantén a tu equipo avanzado hacia la victoria con curas individuales y de rango.


¿Que te pareció el tráiler? ¿Jugaste la beta? Coméntanos cuales son tus expectativas.

Muestran escenas de acción de la película de Boku no Hero Academia

Luego de que la película que ya se ha estrenado en Japón, se han revelado algunos vídeos de acción de ella.

La película de Boku no Hero Academia titulada Futari no Hero, obtuvo $500,320,000 yenes (con la conversión serían app. $2.988.304.666 pesos) en sus primeros tres días y ocupó el cuarto puesto en su primer fin de semana en cartelera.

En el día de ayer, a través de los siguientes tweets, nos mostraron un poco de las escenas de acción que hay en la película y también de cómo fue animada.




¿Están ansiosos por ver esta película? Porque nosotros si.
Cuéntanos que esperas de esta entrega en la pantalla gigante.

Fortnite le gana a Fire Emblem Heroes en Teen Choice Video Game Award de forma “arreglada”

Quizás hayas oído de Teen Choice Awards, una ceremonia de premios estadounidense donde los jóvenes votan por categorías como mejor villano, mejor actor, mejor película, entre otras. Es de esos premios donde pasan cosas entretenidas como Chris Hemsworth haciendo “spoilers” de Avengers 4 por haber ganado.

El concurso consta por votación a través de ReTwitts, donde los jóvenes (y no tan jóvenes) le suman votos compartiendo a su favorito. Sin embargo, muchas veces alguien mete la famosa mano negra, quemando todas las cosas.

En este caso, pasó en la categoría de Videojuegos, donde había 2 fuertes competidores: El juego móvil Fire Emblem Heroes y el battle royale Fortnite, ambos muy populares actualmente. Sin embargo, a la hora de la recolección de votos Fire Emblem, llegó a la cantidad de 6.500 ReTwitts, mientras que Fortnite hizo 600. Los otros nominados (Overwatch, TLoZ Breath of the Wild y Mario Oddysey) con suerte llegaron a los 300.

Claramente por la diferencia, los fanáticos de la saga de Nintendo se sentaron a esperar la victoria de su juego, pero nunca apareció en pantalla. Los resultados salieron en sitios de entretenimiento como E! y otros lugares, donde mostraban a Fortnite como vencedor.

Los fans estaban molestos y decepcionados por el robo, preguntándose que había pasado, donde la organización no hizo ninguna declaración. El usuario PegaponyPrince en el reddit de Fire emblem Heroes encontró una imagen post-créditos con la posible respuesta.

“Los ganadores de los Teen Choice Awards son determinados a través de la votación por el sitio TeenChoiceawards.com…”
La elección definitiva fue determinada únicamente por los productores.

Así es, al final no es la gente quien escogía a los ganadores, sino eran los productores. Esto había pasado anteriormente en el 2014 con Cameron Dallas, quien fue notificada de que había ganado el premio viner award 6 días antes, aun cuando las votaciones seguían adelante. Con esto, tanto la comunidad de FEH y lo pasado con Cameron muestran que los votos nunca sirvieron, sino eran una forma de publicitar este Concurso.

Si bien, solo les afecta a los jugadores de Fire Emblem Heroes por los orbes que regala el juego en este tipo de concursos, es una buena manera de dejar en evidencia este tipo de situaciones, teniendo mucho ojo a futuro, pues tristemente muchas veces este tipo de ideas terminan siendo copiadas en este lugar del mundo.