Inicio Blog

Columnas: Por qué deberías jugar el evento de Moltres en Pokémon GO del día de hoy

En las redes sociales se dice que Pokémon GO está muerto, pero para todos los que seguimos jugando sabemos que esta es una vil mentira. Niantic aprendió de sus errores en este tiempo y ha diseñado buenos eventos. Uno de estos son los de “Ave Legendaria“, el cual se realizará por tercera vez hoy sábado 08 de septiembre a las 15:00 hrs.

¿Qué es un evento de Ave Legendaria?

Como hemos anunciado anteriormente, el evento trata de una Ave Legendaria en especial y durante 3 horas, todos los GYMs tienen una Incursión de Pokémon nivel 5 de esa ave, donde además de salir en su versión Shiny, puedes obtener hasta 5 pases gratuitos por cada vez que peleas en una incursión, por lo que puedes luchar hasta en 6 Raids sin gastar ni una sola pokémoneda.

Cada Incursión te da 10.000 puntos de experiencia, bayas doradas, puntos de medallas en el GYM y bastantes polvos estelares, por lo que participar en este evento es una buena oferta, considerando de que aparte, puedes conseguir al Ave Legendaria con buenos IVs, puntos individuales que van del 1 al 15 en un pokémon y mejoran sus Stats.

Sin embargo, no todo son las recompensas, pues ese evento tiene algo en especial, la inmersión que te da. Yo en lo personal, solo he podido disfrutar solo uno de estos eventos, pues como vivo en el pueblo la ciudad de Concón, nunca me había animado a participar porque GYMs cercanos entre si no hay, a lo más unas cuantas poképaradas y Gimnasios a kilómetros de distancia. Gracias a mi polola, me tocó estar en Viña del Mar cuando me llegó la notificación del inicio del evento de Zapdos, así que decidí darle una oportunidad.

El inicio de la Aventura

Como me gusta ser un masoquista solo player, la gran dificultad de este evento era tener que reunirme gente para derrotar al Ave, pues es imposible derrotarla solo. Luego de dejar a mi pareja en su bus, intenté probar suerte en el terminal de Viña, pero no lo logré, así que si quería disfrutar la experiencia de verdad en el tiempo que quedaba, tenía que empezar por el punto más fuerte que me podía ofrecer la ciudad: La plaza de Viña del Mar.

Si bien, había mucha gente, de las cuales varias ya habían terminado su incursión, cuando entré a la sala había 5 personas, donde pudimos bajamos al Pokémon en la mitad del tiempo. Para mi suerte, esta ciudad cuenta con gente bastante fiel al juego, donde al menos la gran mayoría sabe con qué pelear, son de niveles altos y/o tiene Pokémons con buenos IV. Por lo que hice mi plan: si lograba el mismo ritmo de combate durante todas las incursiones, podía al menos ir por unas 10 u 8 incursiones antes que terminará el tiempo. Optimista, me dirigí a la Parroquia de la plaza.

Mi primera incursión contra Zapdos

Contratiempos

Fue entonces que me encontré a mi segundo gran enemigo, la batería. El juego ya te consume una gran cantidad de energía y si bien, para muchos ir con un cargador externo es indispensable, mi celular justo cuenta con el puerto medio malo, por lo que si se mueve solo un poco se desconecta. Para esos momentos, tenía 2%, donde si por ABC razón se desconectaba, automáticamente se apagaba mi celular y adiós incursión. Así que era el reto final, tenía que pelear sin esquivar o tratar de atrapar a Zapdos sin curvar el lanzamiento.

Ambas mecánicas son esenciales en la meta actual, sin esquivar significaba que mi equipo iba a morir antes y sin curvar significaba que mis posibilidades al momento de capturarlo iban a ser bajas. Así que le agregué el reto final, activé el bluetooth y puse el poképlus solo para ganar experiencia.

3% de batería

Iniciando las Incursiones

En la primera oportunidad, Zapdos se había capturado al primer lanzamiento, y para la segunda segunda, no solo volvió a repetirse la misma suerte, sino que además me salió Shiny (Yupi!)… después de ver como el celular se me apagará justo al terminar la incursión. En medio de mis dudas, apareció justo un amigo que andaba en grupo, la oportunidad perfecta de no solo bajarlo más rápidamente por las bonificaciones de amigo que tiene el juego, sino que en grupo siempre será más fácil. Para mi mala suerte, el venía en la ruta contraria a la cual estaba siguiendo, por lo que tuve que desistir y correr rápidamente 4 cuadras más adelante, pues el tiempo disminuía y ya me había dopado en huevos suerte, estrellas e inciensos.

Para la tercera incursión, me fijé que la mayoría andaba en pares o grupos, donde todos estaban felices, disfrutando cada uno a su manera este evento como experiencia única, como si cada GYM fuera en punto de encuentro. Algo que se repitió 2 cuadras más después en mi cuarta pelea con Zapdos, era una plaza pequeña, pero con muchos jugadores que no había visto, era como si todos rotaran de ruta, con el mismo objetivo. A mí me parecía simpático este patrón, pero claramente me importaba más el tema de las incursiones en sí, pues cada intento era una oportunidad de obtener esta ave eléctrica con IVS 100%, una recompensa tentativa que valía totalmente la pena.

Uno de los tantos lugares con gente en Pokémon GO

Casi a la mitad del Evento

Ya siguiendo a la quinta, mi celular estaba llorando por respirar, algo que se notó cuando al ingresar a la incursión, decidí tomar una foto para esta nota y se apagó. Al volver a encender, pseudo-cargarse y volver a quedar vivo en 0%, entré tarde al combate, pues solo le quedaban 50 segundos y 1/4 de barra, perdiendo la pelea. No solo le había fallado a a los jugadores que pelearon, sino que más encima, salió la notificación de amigo dentro de la lucha, a quien no pude encontrar puesto a que fallamos. Volví a entrar, pero él ya no estaba, perdiendo mi única posibilidad de interacción en la vida real de este evento.

Justo castigo llegó cuando Zapdos se me arrancó, y para variar, ya se había apagado nuevamente el teléfono y solo llegué a perder otra oportunidad. Pero el tiempo seguía y no podía lamentarme, quedaban solo 20 minutos y a 3 cuadras diferentes habian 2 GYMS cercanos, por lo que aposte por ir al de Marina del Mar, pues siempre hay alguien ahí.

Sector Villanelo

Ya en las últimas

Al llegar al punto revisé mi reloj y si lograba derrotarlo a la primera, alcanzaba a ir al siguiente de manera justa. Mientras me preparaba, vi como gente que nunca había visto en mi vida estaba lista para entrar, desde gente con sus trajes de cocineros, guardias, ingenieros, entre otros, compartían sin saber quién era la otra persona, pero con la meta de derrotarlo para seguir su camino. Una vez ya listo para entrar, mi smartphone vuelve a apagarse, dejándome fuera de la incursión y perdiendo tiempo valioso, donde logré al menos entrar a la segunda ronda.

El famoso todo o nada de 1 pokébola.

Fallando todos los tiros y la Ave arrancándose de mí, corrí al último punto cercano que le quedaba 1 minuto de evento, donde vi en cámara lenta pasar cada segundo, mientras me llamaban por teléfono, me notificaban por Whatsapp, tratando de acercarme desesperadamente al punto a tiempo, para finalmente apretar el icono del gimnasio, ver la animación de entrada y apagarse de nuevo… No había nada más que hacer, el evento había terminado.

Qué puedo decir finalmente del evento

Niantic y su evento no solo me habían hecho correr por casi 2 horas, sino hacer lo que pocos videojuegos me han hecho: dejarte totalmente inmerso. Mirando a mi alrededor no era el único metido de esta forma en el juego, sino que varios comentaban sus aventuras, triunfos, experiencias sobre este evento. Para que hablar de facebook, pude leer varias historias como varios les tocó algo similar o combatir en la lluvia plenamente organizados por falta de gente.

Lo que más me me llamo la atención, fue que todos eran muy felices, pues no solo conocieron gente nueva, sino habían vivido su propia experiencia, ya sea simplemente luchando contra la batería como lo que me sucedió, la típica que los llaman en las mismas Raids o encontrarse con amigos para poder luchar.

Para poder concluir, si pueden jugar la de hoy, háganlo, es una experiencia bastante entretenida y no se arrepentirán. En mi caso la espero con ansias, con una entrada de carga ya casi reparada, una nueva ruta trazada, una tablet de repuesto y un grupo organizado que partirá en la misma ciudad, en la estación de Miramar.


¿Haz podido disfrutar este evento anteriormente?
Cuéntanos en los comentarios

Review: Forza Horizon 4

Para quien no lo conozca, Forza es un reconocido juego de carreras que partió el año 2005 con el titulo de Forza Motorsport.

Hoy, con mas de 10 años de trayectoria en este genero de vídeo juegos, Turn 10 Studios nos trae Forza Horizon 4, un juego que promete una calidad espectacular y la capacidad de experimentar el manejo de más de 450 autos diferentes.


Requisitos de sistema

Para aquellos que prefieren utilizar un PC en vez de una consola, he aquí los mínimos requisitos que necesitan:

REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS RECOMENDADOS
Sistema Operativo Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i3-4170 @ 3.7Ghz o Intel i5 750 @ 2.67Ghz Intel Core i7-3820 @ 3.6Ghz
Memoria RAM 8 GB 12 GB
Disco Duro 55 GB 55 GB
Tarjeta Gráfica NVidia 650TI o NVidia GT 740 o AMD R7 250x o superior NVidia GTX 970 o NVidia GTX 1060 3 GB o AMD R9 290x o AMD RX 470
DirectX DirectX 12 DirectX 12

 


¿Recomendable?

Tuve la oportunidad de probar este juego, el cual sin mucha experiencia previa, ya que la ultima vez que toque un juego de carreras fue por el 2012 y la verdad es que ni recuerdo muy bien que juego era, ni la técnica necesaria.

Dentro de las cosas que puedo destacar del juego es la gran calidad de vídeo que ofrece el mismo. Los distintos escenarios que posee, en donde podemos ver las distintas estaciones del año pasando a través del mismo mapa en el cual vamos a estar realizando carreras, dan una muestra clara del detalle que le han dedicado a los gráficos. También podemos incluir dentro de este punto, las distintas cámaras que puedes utilizar dentro y fuera del auto que conduces; la delicadeza que tuvieron los desarrolladores para que la imagen que te muestran desde el asiento del conductor sea lo más realista posible.

Dentro de las contras del juego, la poca originalidad del juego, esto ya que si lo comparamos su versión anterior, el juego prácticamente es el mismo, hay cosas si, como los escenarios, la interfaz y la calidad de vídeo son distintas obviamente. Pero en cuanto a funcionalidades siguen siendo las misma, la clásica carrera contra el tren, los carteles que dan puntos, las cámaras de velocidad, etc.

En cuanto a los autos, la gran variedad que te ofrece el juego te da un amplio espectro de maniobraje, incluyendo también autos del año de la cocoa como el Ford Escort RS1600 o el Jaguar XK120 SE, autos que literalmente puedes encontrarlos tirados alrededor del mapa.

Un tercer punto a destacar es la capacidad de modificar los autos a gusto, de una forma tan especifica que puedes pasar horas probando distintos setups que te puedan acomodar. También el diseño del auto es algo que puedes cambiar, en donde puedes pintarlo a tu gusto, o si no te consideras un artista, puedes elegir diseños que la misma comunidad del juego proporciona.

Y como último y más importante punto, las carreras. De lo que llevo jugando, las carreras me han parecido espectaculares, como dije en el primer punto, los cambios de estaciones no son solo estética, también influyen en el manejo, por lo que el auto que decidas ocupar puede significar tu triunfo como el primer lugar, o una penosa derrota.

A pesar de que este juego no se diferencie bastante de su antecesor, el cual posee las mismas características en cuanto a las cosas que puedes hacer dentro del juego, el cambio más que nada es estético, pero ten por seguro que te vas a divertir, ya que no importa si eres un principiante o un experto en los juegos de carrera, los distintos escenarios, autos y detalles que te ofrece, te darán una experiencia de juego maravillosa que te mantendrán pegado a la pantalla por horas.


Lo mejor que pueden hacer es tener el nuevo Forza 4 si en verdad son adictos a los juegos de carreras.

Ya viene la 4ta Generación a Pokémon Go!

A los fanáticos del juego PKM Go les tenemos noticias reconfortantes.

4ta Generación

¿Están preparados para una aventura en Sinnoh? Ya se esta preparando todo para la introducción de los PKM de está región, a ti ¿Qué PKM te gutstaría de esa región?

Posted by Alerta Geek Chile on Tuesday, October 9, 2018


Además de la incorporación de la 4ta generación al juego habrán otros cambios, los cuales vendrían siendo:

Cambios en la migración y el comportamiento de Pkm;
Ajustes en el clima, con el paso del tiempo, tendrá un efecto reducido en la frecuencia con la que aparecen los PKM.
Si vas a zonas determinadas habrán una mayor variedad de PKM y con frecuencias diferentes.
Si vas a parques y reservas naturales, ahora habrán especies de PKM más variadas.

Cambios en la eficacia en combates de los PKM:

  • Ajustes en los valores PC para mejorar el equilibro del juego.
  • Ajustes en los valores PS, para marcar las diferencias entre los PKM de nivel de PS alto y bajo.
  • Re-equilibrio en los valores de firmeza y defensa de los PKM. De esta forma los PKM con buenos niveles de defensa en combate se convertirán en correosos más que resistentes al paso de los segundos en el reloj.
  • Reducción ligera en los valores de defensa.

Desarrollaron estos cambios para reducir las diferencias entre los Pokémon con las estadísticas defensivas más altas y el resto.

Fallece Adam Burke, un gran animador de Pixar y otros estudios

Adam Burke, quien se desempeño como animador en una gran serie de películas y que estuvo el ultimo tiempo trabajando para Disney/Pixar, falleció el domingo 7 de este mes producto de un cáncer.

La noticia fue compartida mediante Twitter, por su compañero de trabajo Brad Bird, con quien Burke trabajó en grandes éxitos animados. A continuación pueden ver el tweet que Brad Bird dedico  a la situación.

Adam Burke hizo un trabajo estelar en todas las películas animadas que he hecho (incluida la escena a continuación). Un gran hombre y talento, siempre optimista, dando lo mejor. Él dirigió las visitas al Hospital Infantil de Pixar que se producen con el estreno de cada película. Pasó la ultima noche con cáncer.

Te extrañaremos, Adam.


Los trabajos en la animación de Burke se remontan a la década de 1990, trabajo en películas como Thumbelina, A Troll in Central Park, The Swan Princess, Space Jam, The Iron Giant, The Road to the Dorado, Simbad: Legend of the Seven Seas, Spirit: Stallion of the Cimarron y varios videojuegos animados.

Comenzó a trabajar con Pixar en el año 2003, comenzó a realizar trabajos de animación en The Incredibles, Cars, Ratatouille, WALL-E, Up, Toy Story 3, Cars 2, Mater and the Ghost Light, Monsters University y The Incredibles 2.


“Desde el primer día, a pesar de que la historia continuó evolucionando y progresando como lo hacen las características animadas … inmediatamente supiste que esto iba a ser algo especial”. Burke dijo de su tiempo trabajando en Iron Giant. “Equilibró completamente o incluso inclinó la balanza hacia el otro lado. Cualquier presión que pudieras haber sentido con limitaciones de tiempo o la energía agitada de una producción bajo presión se alivió completamente por el hecho de que estabas trabajando para esta maravillosa causa noble”.


De seguro mucho conocemos las películas pero casi nadie conocía quien estaba tras ellas.

Review: Venom (2018)

Desde que el proyecto de Venom salió a la luz, todos se preguntaban que iba a hacer Sony esta vez, tomando en cuenta de que le había estado pegando bien a casi todos sus proyectos últimamente o muchos de ellos habían tomado un rumbo popular.

Ahora, con todas las cosas que han pasado con la compra de Fox y las buenas relaciones con Marvel, la compañía ha empezado un nuevo Universo Marvel de Sony, donde su chivo expiatorio ha sido uno de los enemigos más queridos del Hombre Araña, el simbionte Venom.

Todo iba bien, hasta que empezó el miedo debido a que en un trailer fue encasillarlo como Antihéroe. Esto aumentó cuando nos enteramos más adelante que el hombre arácnido no estaría tampoco en la película, dejándonos un poco perplejos. De ahí, recuperamos la fe cuando Tom Hardy fue mencionado y luego, cuando la trama iba a tomar lineas argumentales de los cómics “Lethal Protector” y “Planet of the Symbiotes“.

Sin embargo, se nos olvidó algo muy importante… a Sony le gusta ser “Innovador“.


Sinopsis

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?


Ficha Técnica

Título original: Venom
Año: 2018
Duración: 112 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Ruben Fleischer
Guion: Scott Rosenberg, Jeff Pinkner, Kelly Marcel (Cómic: Todd McFarlane, David Michelinie)
Música: Ludwig Göransson
Productora: Sony Pictures Entertainment
Reparto estrella: Tom Hardy

 


Veredicto

Para las personas que conocen a Venom
Para las personas que no tienen idea del simbionte

La jugada de Sony aquí fue despiadada para los fans, quienes vendieron en los trailers el concepto de Venom con una mezcla de trama +18, para entregar finalmente otra de sus innovaciones que le queda perfecta al público nuevo, pero atropella al fiel.

Por lo mismo, nos es imposible no poder hacer la marca entre los 2 tipos de público, porque el tratamiento que tuvo este personaje fue muy impactante, sobre todo para quienes pudimos conocer a Venom desde antes, ya que te golpea justo en el alma geek y dejándote en shock, en una trama digna de “aquí viene un nuevo chico cool“.

Al finalizar de la película, puede haber 2 tipos de reacciones muy diferentes debido a lo anterior:

  • ¿Qué demonios acabo de ver?” (El verdadero hombre araña fan).
  • “¡OH QUE Genial!, yo también quiero un simbionte así“. (El casual).

Venom tiene una trama esperable de estas películas, un CGI bastante bueno y una música que le hace justicia a la cinta, pero el problema es otro. Si eres amante de los cómics, lo que iras a ver al cine será desconocer TODO lo que creías, tomando una dupla de Eddie Brock/Venom carismático.

Y si lo anterior (lo de negrita) no te impactó, nunca fuiste de verdad un gran fan, algo que esta película es bueno, pues el re diseño que le dieron de Villano a Antihéroe es muy grande. Se nota tanto, que las escenas más fuertes y crudas no le pertenecen a Venom, sino al villano de esta película.

CGI de calidad, no como en The Predator.

Se entiende de que para esta época y cómo va la línea de Sony/Marvel actualmente, Venom sea trasladado al formato popular que vende actualmente como el caso de Deadpool, pero descoloca mucho su tratamiento, pues independiente si esta Spidy o no (algo que duele igual), nos entregan algo que no esperábamos.

Trataron de ir por la formula segura, ajustando todos los detalles posibles de los cómics que pudieron incluir (como un Carlton Drake joven y poderoso) e iniciando con la conclusión de Venom al final de Planet of the Symbiotes. Pero en el proceso, le quitaron TODO el sentimiento de Venom que estamos acostumbrados y por el cual fue creado, como su motivación de venganza, su crueldad y su evolución respecto a ello.

Ahora, si eres de los que nunca conoció nada de este villano de Spiderman, la película te va a parecer muy entretenida, porque no solo porque te introducen una problemática que está de moda a la rápida (Thanos le daría su sello de aprobación), sino porque te ponen a un perdedor vencer sus obstáculos, mientras avanza con un compañero buena onda y medio cruel.

Finalmente, la película tiene 2 escenas post-créditos, una que te muestran algo interesante para los fans de los cómics, jugando con tu fe nuevamente, y otra que te muestra un adelanto de lo que vendrá a fin de año.


Como dato final, si eres de los geek de Marvel, lleva a tu novia/o al cine, será la única película de cómics que ella disfrutará mucho más que tú. 

El actor de Hershel Greene en The Walking Dead falleció este sábado

En una triste noticia para los fanáticos de la famosa serie The Walking Dead, el actor Scott Wilson falleció este sábado a la edad de 76 años, según confirman medios internacionales y las redes sociales de la franquicia.

Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hershel en #TheWalkingDead, falleció a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Descansa en el paraíso, Scott. ¡Te amamos!

El actor, quien interpretaba a Hershel Greene en la serie, iba a regresar a la serie para la novena temporada, según se dio a conocer en la New York Comic Con el día de ayer en el panel de la franquicia. También estaba confirmado para la Walker Stalker Con de Atlanta para este mes, un evento especial una gran cantidad de actores y miembros de la serie de Zombis.

Si bien, su papel más reciente fue en la serie, Scott interpretó una gran cantidad de papeles en otras series y películas, comenzando su carrera en 1967 en In the Heart of the Night. Sin embargo, empezó a destacar en la industria en 1980 por The Ninth Configuration, donde tuvo otros papeles en HostilesThe OADamien y Bosch. También fue invitado especial en el especial de TWD Robot Chicken interpretando a Hershel.

Si bien, las causas de la muerte aún no están del todo confirmadas, su representante Dominic Mancini explicó que habría muerto por complicaciones con su Leucemia, según señala el medio TMZ.

Review: Predator | Menos mal que la vimos un día que el cine estaba en oferta

Fui a ver Predator por una mera necesidad de ser alguien que disfrutó de las primeras películas de la saga. Me di cuenta de lo vació que estaba la sala, donde tenía un público con promedio de 40 años, además de estar gente como yo, quienes pensábamos que debíamos verla por haber visto las anteriores.

Desde el anuncio de The Predator, muchos tenían miedo del director Shane Black, después de haber fallado brutalmente en la dirección de Iron Man 3, y tambien existían otros que aún le tenían fe, ya que, a lo largo de su carrera, estuvo en otros proyectos como Arma Mortal.


Ficha Técnica

Título original: The Predator
Año: 2018
Duración 101 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Dirección: Shane Black
Guion: Shane Black, Fred Dekker (Personaje: Jim Thomas, John Thomas)
Música: Henry Jackman
Productora: 20th Century Fox


Sinopsis

Desde lo más recóndito del espacio hasta las calles de los suburbios de pequeñas ciudades, llega la explosiva reinvención de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y letales que nunca. Además, han logrado mejorarse genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño provoca por accidente su regreso a La Tierra, solo un grupo de ex soldados y un profesor de ciencias podrán evitar el fin de la raza humana.


¿Recomendable?

Con mucho dolor, debo darle un rojo a esta película. Agradezco haber esperado los días de oferta del Cinemark para poder ir a verla, pues aunque era de las pocas personas que le tenía fe a Shane Black, él acaba de hundir una de las sagas que más me gusta, sobre todo a los que nos gustó Predator uno y dos.

Empezando por lo que más odie de la película, es el abuso absurdo del CGI. Antes, las películas se hacían con amor y personalmente, prefiero a una persona vestida de Depredador y muerto de calor, a que un CGI mal hecho, pero claro, el CGI es la “actualidad” del cine y hace las cosas más fáciles.

Aún con ello, al menos deberían esforzarse en que parezca lo más real posible, y tristemente, quedó mejor cuando el trabajo en las películas lo realizaron con maquetas y trajes en los 80s.

También me molestó el cambio de la historia, pero como no quiero dar spoilers, solo puedo decir que se arruinó todo lo que las películas anteriores nos hicieron pensar sobre la saga, al punto que llegaron a cambiar completamente el objetivo principal de los Yautja, siendo algo molesto, pues lo mejor sería darle un descanso absoluto a todo lo que sea una película de Predator.

Aún sigo quedándome con los 80s, sobre todo con los personajes musculosos o incluso como personajes locos como era el Rey Willy en Predator 2, personajes que tenían esa esencia única. Entiendo que las películas se tienen que adaptar a tiempos modernos y por lo cual cambia el estereotipo de personajes, pero eso solo me hace insistir en que llegó la hora de dejar de sobre explotar franquicias antiguas.

Si bien, de igual manera debo estar agradecido de que conservaran la música muy al estilo de las películas anteriores y que también conservaran las tripas con su dosis de chocolate, (que aunque no es mucho, es algo que se agradece), no es suficiente para salvar la película porque no suma suficientes puntos a favor, sino nos entrega una de las peores películas que han salido este año.


Tristemente, deben aceptar que es mejor dejar morir la franquicia, en vez de seguirla sobre explotando en vano.

The Umbrella Academy, primeras imágenes y confirma su fecha de entreno

Netflix ya libero las primeras imágenes de lo que será la serie basada en el cómic de The Umbrella Academy, todo esto en una nueva jornada de la New York Comic Con.

The Umbrella Academy es una de las novelas gráficas que gano uno de los premios Eisner, fue creada y escrita por Gerard Way de My Chemical Romance, ilustrada por Grabeil Bá y publicados por medio de la editorial Dark Horse Comics. En cuanto a la serie el elenco está liderado por Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton, y Mary J. Blige, y la serie cuenta con la producción de Universal para Netflix. Gerard Way y Gabriel Bá participarán como productores ejecutivos.


La historia que rodea a la serie

En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.


Con una fecha de estreno para el 15 de Febrero 2019 y una primera temporada de 10 episodios.

¿Podemos esperar a que se haga un buen trabajo de adaptación?

El ultimo trailer de DareDevil es brutal!

Todos hemos extraño durante mucho tiempo al diablo de Hell´s Kitchen, Daredevil a estado ausente en mucho tiempo, luego de su ultima aparición en The Defenders. Pero no se preocupen, volverá a Netflix con su tercera temporada el 19 de octubre.

Pero el trailer nos trae una sorpresa que no hace más que aumentarnos el Hype, Daredevil vs Daredevil.


Ya falta menos para ver a nuestro abogado ciego favorito.

Las primeras criticas de Titans dejan la vara alta

Titans tuvo su premiere oficial ayer en la New York Comic Con, y las reacciones de los asistentes no se hicieron esperar. Al parecer las criticas dejan a la serie basada en los cómics de The Teen Titans con la vara muy alta.

El actor que hace la interpretación de Dick Grayson/Robin, Brenton Thwaites, anteriormente se había referido a las criticas que había recibido respecto al show. El cual expreso lo que sentía en una entrevista que otorgo al semanario Variety.

Entiendo que los fans pueden reaccionar a ciertas cosas que les parecen extrañas. Como artista… parte de tu corazón es puesto en hacer estos shows – quieres mostrarles a las chicas y los chicos algo que no hayan visto antes. Creo que debemos mantenernos fieles a nuestras propias convicciones y nuestro estilo. Tomo las criticas con cautela.


Estos son algunos tweet con las criticas de los asistentes

Wow, qué manera de comenzar la Comic Con de Nueva York. La serie Titans es seriamente el siguiente nivel. Pudimos ver los dos primeros episodios y maldita sea, DC le atinó. Tenían mi curiosidad, AHORA TIENEN MI ATENCIÓN.


Los primeros dos episodios de Titans tuvieron una recepción muy buena en #NYCC. ¡Compartiré a profundidad (¡pero sin spoilers!) lo que pienso en Den of Geek mañana!


Titans de DC es una sorpresa increíble. Los dos primeros episodios realmente establecen algo emocionante y único. La química funciona entre todos los actores. Starfire y Robin son los más destacados.


Titans totalmente vale la pena. ¡DC ha hecho un trabajo fantástico rompiendo el molde y dándonos algo nuevo, pero manteniendo cierto contenido clásico!


Oigan, les tengo que decir que Titans no se parece a nada que haya visto. Starfire está atrapada en los ochenta, pero la verdad me encantan los ochenta.


El gif de abajo es una representación acertada de mí después de ver la premiere mundial de Titans. ¡No quedarán decepcionados!


Que Starfire sea y tenga la mejor introducción de personaje en Titans después de todo el infierno que han hecho pasar a Anna hijos de puta es simplemente… glorioso. ¡Coman verga culeros!


Tenemos que admitir que la mayoría de nosotros aún critica mucho el aspecto de Starfire, incluso se han visto criticas por Dick Grayson, que pareciera tener más un comportamiento como de Jason Todd en el trailer donde “critica” a Batman.

Aunque estos dos personajes tambien se encontraran en la serie.


Desde ahora solo nos queda esperar a su estreno por medio de Netflix, ya que DC Universe no llegará aún a Latinoamérica.

Sabrina estrena nuevo trailer y poster oficial

El Mundo Oculto de Sabrina está a la vuelta de la esquina, con fecha para el 26 del presente mes y que mejor que un recordatorio con un nuevo trailer y un poster.



¿Que podemos esperar de este nuevo proyecto de Netflix?

Nosotros esperamos sacarle el juego a esta serie.