Inicio Blog

CSGO: ATK completa su roster con “b0denmaster” y “truth”

Hoy la organización sudafricana confirmó los fichajes de Jonathan «⁠b0denmaster» Bodenmalm y Erik «⁠truth⁠» Hansen Dyrnes.

A través de redes sociales, el equipo reveló las últimas dos incorporaciones de su escuadra de CS:GO de cara al 2022.

Los jugadores llegan para reemplazar el espacio dejado por Marshall «⁠Minus» Sedowicz y Wiljahne «⁠mango⁠» Smith.

Según lo dicho por el coach Daniel «⁠sprayxd⁠» Kogan a HLTV.org, el equipo probó diferentes jugadores de Norteamérica pero ninguno se ajustaba a lo que el equipo buscaba.

El equipo de CS:GO de ATK queda compuesto de la siguiente forma:

  • Gareth «⁠MisteM⁠» Ries
  • Rhys «⁠Fadey» Armstrong
  • Ian «⁠motm⁠» Hardy
  • Jonathan «⁠b0denmaster» Bodenmalm
  • Erik «⁠truth⁠» Hansen Dyrnes
  • Daniel «⁠sprayxd⁠» Kogan (coach)

STAR+: nuevo tráiler y posters de “Pam & Tommy”

Desde STAR+ revelaron un nuevo tráiler, junto con posters de su exclusiva miniserie “Pam & Tommy”.

La serie dramática protagonizada por los reconocidos actores Lily James, Sebastian Stan y Seth Rogen, llegará el 2 de febrero con sus tres primeros episodios.

La producción está ambientada en los inicios del “Wild West” de internet y se basa en la increíble historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral, protagonizado por Pamela Anderson (Lily James) y Tommy Lee (Sebastian Stan).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Esta miniserie exclusiva de STAR+ contará con 8 episodios donde explorarán la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama.

Odd Taxi revela un nuevo avance de su película

Por medio del sitio web oficial, se reveló un tráiler y una imagen promocional para la película Eiga Odd Taxi: In the Woods. Esta está basado en la serie original Odd Taxi, la cual salió el próximo año.

La cinta se estrenará en Japón el 1 de abril, con el regreso del elenco y el personal principal de la serie. Para el resto del mundo, Crunchyroll transmitirá la película. Esta servirá como una reconstrucción de los 13 episodios del anime, contando además con un espacio para ampliar el final de la serie. El anime se estrenó en Japón en abril de 2021, Crunchyroll transmitió el anime en Occidente.

El servicio de steaming describe la serie de la siguiente forma:

«¿A dónde le llevo?». La ciudad debería resultarle familiar a Odokawa, un taxista con una vida muy corriente, pero de repente no es así. No tiene familia, no suele quedar con nadie y es una persona algo excéntrica que no habla demasiado. Sus únicas amistades son su doctor, Goriki, y un antiguo compañero de clase, Kakibana. Pero sus clientes también son algo extraños… Sus conversaciones corrientes acabarán teniendo relación con el caso de una estudiante que ha desaparecido».

Kadzuya Konomoto (Seto Utsumi) fue el encargado de escribir el anime. La dirección estuvo a cargo de Baku Kinoshita con la asistencia de Norio Nitta. Kinoshita y Hiromi Nakayama diseñaron los personajes mientras que PUNPEE VaVa OMSB estuvo a cargo de la música. La serie contó con una adaptación al manga por Takeichi Abaraya y Konomoto a través de la revista digital Superior Dalpana de Shogakukan.

Paramount+ confirma la segunda temporada de “Yellowjackets”

Desde el servicio de streaming premium Paramount+ de ViacomCBS, anuciaron la segunda temporada del drama psicológico “Yellowjackets”.

Esta serie aclamada por la crítica obtuvo una calificación de 100% en Rotten Tomatoes, el prestigioso sitio web de revisión y reseñas para el cine y televisión. También fue incluida en alrededor de 50 listas de “Lo mejor de la televisión” de críticos estadounidenses a finales del año pasado.

Durante la primera temporada, la audiencia de la serie en Estados Unidos se cuadriplicó y se convirtió en la segunda más vista de SHOWTIME, canal de televisión por suscripción.

Incluso, uno de los íconos del horror, Stephen King, sorprendió en Twitter con su recomendación:

“Yellowjackets es una excelente historia de supervivencia, una excelente historia de misterios y tiene los momentos justos de terror”.

La serie, que mezcla drama, suspenso y terror psicológico, tiene su primera temporada completa disponible de manera exclusiva en Paramount+.

CSGO: Team oNe ficha a “keiz” de DETONA

Desde Team oNe anunciaron un nuevo fichaje para su escuadra de CS:GO, el brasileño de 20 años Ruann «keiz» Rotondano.

El jugador llega desde la organización brasileña DETONA y reemplazará a Matheus «prt» Scuvero, quien fue movido a la banca del equipo.

Este fichaje se suma a los recientes cambios por los que ha pasado Team oNe, con la salida de «malbsMd» a 00Nation y la vuelta de Alencar «trk» Rossato.

Se espera que el jugador llegue a tomar el rol de AWP dentro del equipo, junto con Pedro «Maluk3» Campos.

El roster de Team oNe queda compuesto con los siguientes jugadores:

  • Pedro «⁠Maluk3» Campos
  • Matheus «⁠pesadelo⁠» Panisset
  • Enzo «⁠xns⁠» Henrique
  • Alencar «⁠trk» Rossato
  • Ruann «⁠keiz» Rotondano
  • Thiago «btt» Monteiro (coach)

Pokémon Unite: Parche correctivo repara bugs y modifica nuevamente a Lucario

Hace unos días, reportamos como nuevos bugs aparecieron con la última gran actualización de Pokémon Unite, la cual también contó con un parche de balance bastante interesante. Pese a que estaba la duda de cuanto se iba a demorar Timi Studios, ayer miércoles 26 el juego se actualizó con un nuevo parche correctivo, que trajo otros cambios.

La actualización 1.4.1.3 hizo cambios en algunos pokémon, los cuales fueron afectados en el parche anterior. El primero fue Lucario, el cual ya no obtiene acumulaciones de recuperación al golpear múltiples oponentes con su movimiento A Bocajarro, sino que ahora se recupera una vez por cada puño.

El siguiente en la lista fue Garchomp, donde su movimiento Excavar ahora le da menos bonificaciones de estadísticas en un inicio, cambiando la fórmula, pasando de 350 de defensa y defensa especial cerrados a 25 x (Nivel-1) + 25.

En el caso de Deciueye le corrigieron su movimiento Puntada Sombría, el cual no contaba con daño extra en los 2 metros extendidos de su último parche (de 8 a 10), haciendo daño normal. Además, también corrigieron un bug, el cual su velocidad de ataque se sobreescribía por la velocidad de Ataque de Tsareena.

Finalmente, Snorlax también tuvo una corrección de un error con su movimiento Azotes y Trevenant ya no puede morir con Maldición, no haciéndose daño si usa el movimiento cuando tiene menos del 4% de vida.

Parque Ghibli anuncia su fecha de apertura

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, y el gobernador de Aichi, Hideaki Omura, anunciaron la fecha de apertura del Parque Ghibli. Junto con la fecha, se liberó un video promocional para acompañar al anuncio.

Según el comunicado, el parque planea abrir el 1 de noviembre con las áreas Ghibli no Daisoko, Seishun no Oka y Dondoko Mori. La primera consta de un edificio el cual contendrá salas de exhibición permanentes, áreas de juego, tiendas, cafés y muchas otras instalaciones. La segunda por su parte, tendrá una recreación de la tienda de antigüedades de Susurros del corazón junto con un edifico con temática de fantasía científica del siglo XIX. Finalmente, Dondoko Mori contará con una recreación del santuario y el camino de Mi vecino Totoro, cerrando con una estatua de Totoro.

Se espera que el parque abra las áreas Mononoke no Sato y Majo no Tani Area (Kiki: entregas a domicilio) en la última mitad de 2023. Para la ocasión, la Oficina de Turismo de Aichi presentó un nuevo sitio web, la cual cuenta con dos versiones del mismo video promocional. Puedes ver la versión de cuatro minutos en el siguiente link.

El trabajo en los diseños comenzó en 2019 y la construcción durará aproximadamente dos o tres años. La prefectura de Aichi ha presupuestado 31.000 millones de yenes ($280 millones de dólares) para la construcción, además de 3.000 millones de yenes ($30 millones de dólares) para el proceso de diseño y planificación.

Mad Maggie llegará con la temporada 12 de Apex Legends

Como es costumbre con Apex Legends, para iniciar sus temporadas siempre parten con un Stories of the Outlands (Historias de las Tierras Salvajes), y no será diferente con su temporada 12. Nos empezamos de despedir de Ash, para darle la bienvenida a Mad Maggie.

En este caso, la protagonista, si no te suena de nombre, es una vieja conocida de los juegos Apex. Todo se remonta en el video introductorio de Fuse, protagonista de la octava temporada de juego de Respawn.

Su amiga de la infancia, que rápidamente se volvió su enemiga jurada luego de un accidente con la granada de oro que guardaban con tanto recelo. Es la causante de que Fuse perdiera su brazo y explotando Kings Canyon en la presentación de este.

Mad Maggie llega a los juegos Apex en la temporada 12 llamada Defiance, o Resistencia en su versión traducida. Algunos esperaban su llegada, ya que ha sido una conocida dentro del juego, siendo anfitriona de modos de juego exclusivos.

«Judgement»

Tras ser encarcelada por el Sindicato Aliado, era momento de que enfrentara sus acusaciones con una sonrisa en la cara. Al ser llevada a juicio por los crímenes cometidos en Salvo, ya nada estaba a su favor para su sobrevivencia.

Margaret Kōhere, o más conocida como Mad Maggie, fue acusada de variadas cosas. Entre estos, 27 casos de sedición y disturbios masivos, 9 casos de asalto a suministros del Sindicato y el ataque terrorista que causó en Kings Canyon, que terminó con mucha gente muerta.

A la ex amiga de Fuse solo le quedaba aceptar su destino. Sin amigos que la protejan, y sin contactos que la salven. La Robin Hood de Salvo estaba lista para afrontar su asesinato por fusilamiento, o eso parecía.

Pero Mr. Silva, un misterioso hombre con lentes verdes, que al parecer sería el padre de Octane (la otra leyenda de los juegos Apex), la salvó. Detuvo su fusilamiento como si fuera el César, dio la señal que no la mataran, que era mejor agregarla a los juegos.

El Sindicato, confiando que los antiguos «amigos» de Kōhere se encargarán de terminar su vida, se ven obligados a aceptar los mandatos de Silva padre. Es así como Mad Maggie encontró una segunda oportunidad de vivir.

Que parta Defiance

Este es el primer avance que tenemos de la temporada 12 de Apex Legends. Como es de costumbre, de aquí a los próximos días llegarían los mismos dos tráileres que son tan importantes para estos eventos.

El tráiler de lanzamiento de la temporada 12 de Apex Legends se estrenó hoy 27 de enero a las 13:00 Hrs CL. Mientras que el siguiente tráiler de jugabilidad seguramente tendrá su llegada el próximo lunes 31 o martes 1 de febrero, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 8 de febrero.

Defiance, además de traer a la nueva personaje, Mad Maggie, que se reencontrará con Fuse después de su intento de homicidio, también traerá un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Además de cambios en el mapa presentado con Horizon, Olympus.

VALORANT: Complexity completa su equipo para la VCT

A través de Twitter, Complexity Gaming anunció a los tres jugadores faltantes para completar su roster de VALORANT de cara a la VCT que comienza mañana en NA.

Robert «truo» Pham, Peter «Governor» No y Tanner «scourge» Kages, fueron los anunciados por la organización estadounidense.

Si bien el trío de jugadores ya venía jugando con el equipo, recién hoy Complexity hizo oficial el fichaje.

Con este roster, el equipo ya ha participado de torneos como la NSG Winter Championship o el Trovo Titans NA Tournament, donde obtuvieron el primer lugar.

El equipo de VALORANT de Complexity ahora está oficialmente completo para participar de la VCT Open Qualifier de NA, la cual comienza mañana 27 de enero.

  • Robert «truo» Pham
  • Peter «Governor» No
  • Tanner «scourge» Kages
  • Michael «agm» Abood
  • Joel «jcrueL» Cruel

Muere Peter Robbins, voz original de Charlie Brown, a los 65 años

Diferentes medios estadounidenses han confirmado el fallecimiento de Peter Robbins, conocido por ser el primero en interpretar la voz de Charlie Brown en dos diferentes cintas de los 60′, cuando el artista era solo un niño.

Según el testimonio de familiares en conversación con Fox 5 TV de San Diego, Estados Unidos, Robbins se habría quitado la vida la semana pasada a causa de su trastorno mental de bipolaridad, problema de salud mental que habría estado enfrentando por años.

El actor de voz fue sentenciado a prisión desde 2015 a 2019, después de haber enviado multiples cartas de amenaza a diferentes medios, en las que se ofrecía a matar al Sheriff del Condado de San Diego, Bill Gore. Según declaraciones que le dio a la misma Fox 5 TV, eran consecuencias de la misma enfermedad, llamando en ese entonces a «tomarse la salud mental seriamente».

Phil Bauer, periodista de Fox 5 San Diego y gran amigo del artista, le dedicó unas palabras en Twitter.

«Mi corazón está roto hoy. Me acabo de enterar de que mi buen amigo Peter Robbins, la voz original de Charlie Brown ha muerto. Que descanse en paz y vuele al cielo. Solo espero que por fin patee el futbol entre los ángeles.
Mis homenajes en @fox5sandiego noticias del 430-730
«

Robbins fue la voz del conocido dueño de Snoopy en las clásicas cintas animadas «Charlie Brown Christmas» de 1965 y «It’s the Great Pumpkin, Charlie Brown» de 1966. Hasta la fecha, el personaje ha contado con más de 30 actores que lo han interpretado. Su última película animada fue For Auld Lang Syne, estrenada en Apple+ el pasado 10 de diciembre del año pasado.

Próximos eventos