InicioContenidoEventosSummer Game Fest 2022 se realizará la próxima semana

Summer Game Fest 2022 se realizará la próxima semana

Más de 30 compañías de videojuegos participarán en el showcase

A través de un comunicado, el equipo de The Game Awards anunció que la versión 2022 del evento showcase Summer Game Fest se realizará el 9 de junio a las 11 AM PT / 2 PM ET-CL/ 6 PM GMT.

Tal como lo fue el año pasado, contará con la participación de diferentes compañías de videojuegos (31 hasta el momento), que presentarán nuevos anuncios y títulos durante el evento. Para esta ocasión, el evento contará con la participación especial de Dwayne «The Rock» Johnson, junto a otros invitados todavía por anunciar.

Tomando en cuenta que no habrá E3 este año, podría ser la única instancia en que veamos las novedades de marcas como Activision, Bandai Namco, Capcom, miHoYo, EA y Atlus. También llega 4 días antes del evento Xbox & Bethesda Games Showcase 2022, por lo que podríamos ver un adelanto de lo que Xbox nos tiene preparados para su show.

Finalmente, Summer Game Fest se realizará a través de los canaes oficiales de The Game Awards y por Co-Streamings oficiales, que tendrán Drops especiales por Twitch.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: