InicioEventosEventos GeekEste fin de semana se realizará la Expogame en Concepción

Este fin de semana se realizará la Expogame en Concepción

El evento también contará con una edición en Santiago

Una nueva versión de la exposición Expogame se realizará desde el 3 al 5 de junio en SurActivo Concepción, Chile. Luego de dos años en formato virtual, el evento dedicado a los videojuegos más grande al sur del país contará también con formato presencial.

La versión 2022 de Expogame contará con invitados internacionales, marcas de tecnología y entretenimiento, torneos eSports, entre otras actividades. Además, se realizará una versión llamada Expogame Chile en Santiago, para el 21, 22 y 23 de octubre en Estación Mapocho.

Para los invitados de la versión de Concepción, se encuentran confirmados CesaritoLaruchan como presentadores. A ellos se les sumará Tomás El Amigo, streamer nacional, los creadores de contenido ElValloJavi GeekFabito Fabitoh. Entre los invitados internacionales, el primer confirmado es Andrés Gutiérrez, la voz latina de Thor.

«Luego de dos años que, si bien fueron versiones digitales por el contexto de la pandemia, logramos posicionarnos y llevar el contenido a sus casas«, recalcó la Coordinadora General de Expogame Chile, María Paz Arzola. «Ahora, gracias a los avances en el contexto sanitario, podemos volver con mucha más fuerza este 2022 con un formato híbrido«.

Otra de las novedades de Expogame, tanto para Concepción como para Santiago, serán los retos propios del evento, donde los participantes podrán obtener «Monedas Expogames«, las que podrán canjear en un Center dedicado por diferentes premios, que dependerán el monto que hayan reunido.

El evento tendrá un aforo total de 5 mil personas en Concepción, y hasta 15 mil en su sede de Estación Mapocho en Santiago, siendo el primer gran evento de este tipo en volver a la presencialidad con un gran aforo de personas, el que podría aumentar si lo permite la situación epidemiológica del país.

Los asistentes podrán adquirir sus entradas en Punto Ticket, agregando que habrá un ticket especial llamado “Swag”, con la que tendrán derecho a ingresar los tres días del evento. Esta entrada les permitirán ingresar a un espacio dedicado solo para ellos, una caja con productos como diseños del reconocido ilustrador Ingesman, regalos de sus patrocinadores, un Swag Pass (una fila preferencial para las zonas de juego) y un meet & greet con los invitados de Expogame.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: