InicioEntretenimientoAnimeLiSA y Tatsuhisa Suzuki se tomarán una pausa indefinida de sus actividades

LiSA y Tatsuhisa Suzuki se tomarán una pausa indefinida de sus actividades

El matrimonio se tomaría un hiatus por ambos presentar problemas de salud

Mediante diferentes comunicados oficiales, se ha dado a conocer que la cantante LiSa y el actor de voz Tatsuhisa Suzuki se irán a Hiatus, debido a problemas de salud. Ambos se encuentran casados, anunciando su matrimonio en enero del 2020.

Esta información aparece días después de que la revista de noticias Weekly Bunshun diera a conocer el pasado 30 de julio, una supuesta infidelidad por parte de Suzuki con una compañera de trabajo, teniendo encuentros en hoteles desde el 2020. Desde su publicación, el matrimonio no ha dado declaraciones del tema.

En el caso de la cantante japonesa, famosa por interpretar temas como GURENGE de Kimetsu no Yaiba, su sitio oficial menciona que se tomará un descanso de debido a una fatiga física y mental. Debido a lo anterior, los conciertos de «LiVE is Smile Always ~Ladybug~«, que estaban programados para este fin de semana, han sido cancelados.

En el caso del actor y cantante, famoso por interpretar a más de 150 personajes a lo largo de su carrera y su reciente papel de Draken en el Live-Action de Tokyo Revengers, el sitio oficial de la banda de jrock OLDCODEX anunció que estarán en descanso debido a que Tatsuhisa (también conocido como Ta_2), estuviera con mala salud durante los últimos días. Debido a la situación, la banda no aparecerá en el concierto «Animelo Summer Live 2021 Colors» del 29 de junio, pero aseguran que el CD con el tema principal de la película Free! The Final Stroke debutará el 5 de septiembre.

Adicionalmente, la agencia I’m Enterprise también notificó que el actor tendrá una pausa indefinida por mala salud durante los últimos días.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: