InicioMúsicaJ-musicLiSA y Tatsuhisa Suzuki celebran boda secreta a un año de controversias

LiSA y Tatsuhisa Suzuki celebran boda secreta a un año de controversias

Esta sería la respuesta de la pareja luego de la polémica en 2021

Una de los escándalos más grandes de 2021 en torno al J-Music ya se encuentra finalizando, bajo lo que sería un perdón simbólico y seguir adelante. Según un reporte de Yahoo! JP, el actor de voz Tatsuhisa Suzuki y la cantante LiSA celebraron una boda secreta, a dos años y medio desde que se casaron.

La ceremonia se habría realizado en la prefectura de Aichi, donde solo invitaron a familiares cercanos, con grandes adornos florales. Entre los detalles, se indica que, luego del discurso de Tatsuhisa, la cantante interpretó «Ai Sansan» (Amor brillante) de Hibari Misora, una canción que habla sobre el futuro esperanzado del amor ante un presente lleno de debilidades.

Este acto sería la respuesta ante los rumores de divorcio, donde LiSA ya estaría dispuesta a superar al escándalo que giraba en torno a su esposo. Si bien, la gente involucrada a la boda no ha respondido nada por «ser un asunto privado«, si mencionan que la ceremonia estuvo animada con «trabajo conjunto de la pareja«.

Una polémica que se deja atrás

En julio de 2021, Weekly Bunshun reportó una supuesta infidelidad por parte del actor con una compañera de trabajo. Pese a que nunca se confirmó si fue realmente un engaño, ambos artistas se tomaron una pausa indefinida luego de la publicación del artículo.

Pese a que LiSA volvió a finales de agosto, el actor recién volvió en marzo de este año. Aun cuando pidió disculpas por sus actos, su imagen pública se vio expuesta, costándole varios proyectos, como Pokémon Journeys, Tokyo Revengers, Ultraman, sumados a la disolución de su banda OLDCODEX.

FuenteYahoo! JP
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: