InicioMúsicaJ-musicLiSA volverá a sus actividades luego de su hiatus

LiSA volverá a sus actividades luego de su hiatus

Su pausa vino tras la polémica con su esposo Tatsuhisa Suzuki

El sitio web oficial de LiSA anunció que la cantante retomará su gira de conciertos LiVE is Smile Always ~ Ladybug ~ en Hokkaido, el cual se realizará el 28 y 29 de agosto. Estas nuevas fechas vienen a reprogramar su calendario, después de haber cancelado los conciertos de Fukuoka que estaban programados para el 7 y 8 de agosto pasado.

Su pausa en sus actividades viene luego de la polémica con su pareja, Tatsuhisa Suzuki, donde un medio local dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Suzuki con una compañera de trabajo. Tras esto, ambos tomaron un descanso aludiendo a una fatiga física y mental. La noticia generó la cancelación y reprogramación de varias de las actividades de la pareja, siendo el concierto Ladybug uno de ellos.

Junto con la reanudación de su gira, el medio confirma que LiSA reanudará lentamente sus actividades en el mundo del espectáculo. Por parte del actor de voz, aún no se sabe alguna fecha tentativa o su estado de salud, corriendo varios rumores sobre un intento de suicidio que no han podido ser corroborados.

LiSA debutó como solista con el álbum Letters to U en 2011. Desde entonces, ha interpretado varios temas musicales para animes como Fate / Zero, Sword Art Online, My Hero Academia. Más recientemente, interpretó temas musicales para Kimetsu no Yaiba y Sword Art Online: Alicization – War of Underworld.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: