InicioEntretenimientoAnimeTatsuhisa Suzuki regresa de su Hiatus

Tatsuhisa Suzuki regresa de su Hiatus

El actor volverá gradualmente a sus actividades

Mediante un comunicado en su sitio web, la agencia I’m Enterprise anunció hoy lunes que el actor de voz japones Tatsuhisa Suzuki regresó de su pausa permanente (hiatus) y retornó a sus labores. El actor llevaba desde agosto del año pasado en hiatus, el cual mencionó en su momento que era por problemas de salud.

Según el comunicado, anuncian que el actor ya se encuentra totalmente recuperado y que retornará gradualmente sus actividades. La agencia también se disculpa por todas las preocupaciones y molestas causadas por su retiro temporal ante la mala condición física del actor, al cual apoyarán en su regreso.

El actor se tomó una pausa semanas después de que la revista de noticias Weekly Bunshun publicara a finales de julio del 2021 una supuesta infidelidad por parte de Suzuki con una compañera de trabajo. Pese a que el matrimonio jamás se refirió al tema de forma pública, esta polémica también obligó a la famosa cantante LiSA, esposa de Suzuki, a tomar una pausa indefinida por salud, la cual finalizó a finales de agosto.

Desde el inicio de su Hiatus, la imagen de Suzuki ha recibido un gran impacto, y aun cuando emitió una carta pública de disculpas, igual terminó retirado de diferentes proyectos y series, entre ellos Pokémon Journeys, Kikai Sentai Zenkaiger, la segunda temporada de Maou Gakuin no Futekigousha, Ultraman y la segunda temporada de Tokyo Revengers.

Otra de las consecuencias de su Hiatus fue la disolución de OLDCODEX, unidad musical de 12 años que encabezaba el también cantante, que su club de fans oficial y tienda cerrarán este mes. Su último trabajo fue el tema principal de la película Free! The Final Stroke titulado «Heading to Over – Version:Free!«, canción remake del opening de la tercera temporada de la serie.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: