InicioEntretenimientoAnimeTakahiro Sakurai, popular actor de voz, confiesa adulterio por más de 10...

Takahiro Sakurai, popular actor de voz, confiesa adulterio por más de 10 años

La voz detrás de Merlin, Suzaku, Reigen, Shiryu, Rohan, Cloud Strife, entre muchos otros personajes, reveló la infidelidad públicamente

El conocido actor de voz japonés Takahiro Sakurai anunció abiertamente esta semana que le fue infiel a su esposa por más de 10 años. La declaración fue realizada a través de su programa de radio PS Genki desu Takahiro, de la transmisora Nippon Bunka Broadcasting Super! A&G+, en donde mencionó también que sería la última transmisión.

«Buenas noches, soy Takahiro Sakurai. Es un anuncio repentino, pero el programa terminará con la transmisión de hoy. Este es el episodio final«, partió el programa el popular artista. «Hoy, me gustaría hablar sobre lo que he estado haciendo durante 9 años, la historia y los recuerdos de este programa«.

Durante la transmisión, mencionó haber engañado a su esposa con una amante, y viceversa. Ninguna de las dos mujeres supo la existencia de la otra persona hasta que el medio de espectáculos japonés, Bunshun Online, reveló a finales de septiembre de este año que Sakurai estaba casado con una actriz de voz ya retirada.

Luego de lo anterior, el actor de 48 años le confesó todo a la amante por la culpa, quien quedó en shock y bastante mal. También comunicó que se lo admitió a su esposa y mencionó que «comienza a enfrentarse a las dos personas que lastimó debido a su error«.

  • Nos disculpamos sinceramente por el final abrupto del programa.
    Fue gracias a todos los que nos apoyaron fue que pudimos continuar con el programa durante más de 9 años. Nos gustaría expresar nuestro más profundo agradecimiento al personal y a todos los involucrados. Estoy muy agradecido.

Una gran carrera

Takahiro Sakurai realizó durante su carrera más de 100 papeles diferentes en animes, videojuegos, CD dramas y películas. Entre sus personajes más destacados están Kururugi Suzaku en Code Geass, Griffith en Berserk (2016), Cloud Strife en Final Fantasy VII, Rohan en Jojo’s Bizzarre Adventure: Diamond is Unbreakable, X en Mega Man X, Osomatsu Matsuno en Osomatsu, Merlin y Arthur Prototype en Fate/Grand Order, Dragon Shiryu en Saint Seiya, Sasori en Naruto Shippuden, Haseo en .hack//G.U, Eliwood y Julius en Fire Emblem Heroes.

Para esta temporada, el actor se encontraba realizando la voz de Arataka Reigen en la tercera temporada de Mob Psycho 100, mientras se encontraba preparándose para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba, en donde interpreta a Giyuu Tomioka.

Actualmente, la agencia Intention, en donde se encuentra afiliado, no ha realizado declaraciones respecto al artista y su futuro, pero se espera a que lo haga pronto. Tomando en cuenta lo que sucedió con Tatsuhisa Suzuki, acusado por una supuesta infidelidad a la cantante LiSA en julio de 2021, es probable que abandone algunos roles o se vaya a hiatus indefinidamente.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
800SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: