InicioEntretenimientoAnimeTokyo Revengers: voz de Draken será reemplazada para la segunda temporada

Tokyo Revengers: voz de Draken será reemplazada para la segunda temporada

El vice-comandante era interpretado por Tatsuhisa Suzuki

A través de un comunicado, el sitio web oficial de la adaptación animada de Tokyo Revengers anunció que reemplazará la voz de Ken «Draken» Ryūgūji para la segunda temporada de la serie. El personaje era interpretado por el actor Tatsuhisa Suzuki.

Este cambio viene luego de discusiones entre la agencia de talentos I’m Enterprise y el comité de producción del anime, en el marco de la nueva temporada que adaptará el arco de «Seiya Kessen» («Christmas Showdown»).

El anuncio no menciona quien será la nueva voz del vice-comandante de la banda Tokyo Manji, pero se espera que sea anunciada durante las próximas semanas.

Cabe destacar que el artista no participó en el pasado evento especial de la serie «TV Anime ‘Tokyo Revengers’ Special Event ~Tokyo Manjikai Tachikawa Touring~», realizado el pasado 18 de diciembre, en donde se anunció la segunda temporada. Los organizadores permitieron que la gente cancelara sus tickets si estos querían.

Otro papel que pierde el actor japonés

Desde que un medio local japonés dio a conocer una supuesta infidelidad por parte de Suzuki con una compañera de trabajo, las cosas no han ido bien para el artista.

La polémica obligó a Suzuki y a su esposa, la cantante LiSA, a tomar un hiatus a inicios de agosto, junto con emitir disculpas ante los hechos a su agencia. Pese a que LiSA retomó sus actividades a mediados de agosto, el actor todavía sigue en pausa indefinida.

Desde entonces, Suzuki ha renunciado o sido reemplazado en diferentes proyectos. Entre estos, se encuentran Kotaro Higashi / Ultraman Taro de Ultraman, Kibana en Pokémon Journeys, Gege en Kikai Sentai Zenkaiger y Anos en la próxima temporada de Maou Gakuin no Futekigousha.

ViaANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: