InicioContenidoNoticiasCaptain Tsubasa: Rise Of New Champions estrena nuevo contenido

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions estrena nuevo contenido

Freestyle Match y la Parte 1 de Rising Stars ya se encuentran disponibles

Bandai Namco lanzó hoy jueves una serie de actualizaciones para su juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions, que incluyen historia, nuevo modo de juego y un set de personajes DLC.

El Character Pass agregará nueve retadores especiales como personajes jugables al completar sus misiones de historia. El primer grupo de tres personajes, ya disponibles, se podrá desbloquear con el DLC “Episode: Rising Stars” Parte 1.

Los primeros tres son Taro Misaki, un jugador cordial con una técnica artística; Hikaru Matsuyama, conocido por la fuerza de sus piernas y la tenacidad a la hora de sujetar el balón; y Karl Heinz Schneider, conocido como el “Joven Emperador de Alemania”, un as del frente con un apasionado espíritu de lucha.

La actualización también presentó un nuevo capítulo de la historia titulado «Episode: New Hero«, en el que los jugadores se unen a la Escuela Secundaria Hirado como estudiantes de primer año que ascienden a la grandeza representando a la prefectura de Nagasaki. También se incluyó el «Freestyle Match», un nuevo modo competitivo que incorpora elementos en un juego de fútbol.

Tanto las actualizaciones de balance como el nuevo modo, fueron mencionados en un nuevo video de «Carta del productor», en donde el productor del juego, Tsuzuki Katsuaki, comentó con detalles todo el nuevo contenido.

La actualización se encuentra disponible para las plataformas de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: