InicioEntretenimientoAnimeSenpai TV: El nuevo canal de anime que llega a VTR mañana

Senpai TV: El nuevo canal de anime que llega a VTR mañana

Contará con series, películas y programas locales

A inicios de marzo, la proveedora de servicios de televisión por cable chilena VTR anunció un cambio de canales, reemplazando 9 de ellos a finales del mismo mes. Pese a que se van algunos queridos como Disney XD y FX, uno de ellos llamó la atención por su contenido 100% de anime, que lleva por nombre Senpai TV.

Este canal, que empieza sus transmisiones mañana 1 de abril en la Señal 64 SD y 758 HD, buscará traer lo mejor del anime y la cultura japonesa, con clásicos como Doraemon, Súper Campeones 1983 (Captain Tsubasa) Sonic y Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). También traerá una parrilla de contenidos importante del anime contemporáneo, dirigidas a adolescentes y adultos, tanto de series y películas.

«Con este nuevo canal, buscamos llegar a una audiencia mayor de 15 años, y a aquellos que se definen como usuario activo de anime, y también a los que solo han incursionado en un par de series en su vida«, comentó Cristián Novoa, gerente de contenidos.

«Con Senpai TV, VTR busca poner en su parrilla series y películas nunca vistas en Chile, además de producciones que siguen siendo un éxito, pero que hoy tienen una calidad superior a cuando fueron estrenadas. Creemos que es una propuesta realmente innovadora, porque también tendrá programas locales«, finalizó el gerente.

VTR lo describe en su parrilla de la siguiente manera:

Finalmente, el canal también ofrecerá programas locales que hablarán de anime, con rostros nuevos, tales como Rosario Stamm- Rosistamm (Top Go), Jorge Dinamarca- Don Garage (Tanuki) y Daniela Caceres- Athena (Tanuki).

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: