InicioContenidoNoticiasRiot Games confirma segunda temporada de Arcane y más detalles de Project...

Riot Games confirma segunda temporada de Arcane y más detalles de Project L

Esta es la primera vez que Riot Games muestra más detalles de su juego de peleas

En el marco del término de la primera temporada de Arcane y de las festividades del evento Noches del Distrito Suburbano, Riot Games anunció de forma oficial la segunda temporada de Arcane y brindó más detalles de Project L (Proyecto L), juego de peleas en el mundo de Runeterra.

Arcane: Segunda temporada

La primera gran noticia es la confirmación de una segunda temporada de la exitosa serie animada, mostrando un poco más sobre el elenco.

  • Animación: Fortiche Productions
  • Creado por: Christian Linke, Alex Yee
  • Productores ejecutivos: Christian Linke, Marc Merrill, Brandon Beck, Jane Chung, Thomas Vu.

Hailee Steinfeld (Vi), Ella Purnell (Jinx) y Katie Leung (Caitlyn Kiramman) volverán a interpretar sus papeles de voz, pero mencionan que el resto seguirá en secreto.

«Estamos más que contentos con la respuesta positiva a la primera temporada de Arcane y estamos trabajando duro con los magos creativos de Riot y Fortiche para entregar nuestra segunda temporada«, dijeron los co-creadores de Arcane Christian Linke y Alex Yee.

Proyecto L en el epílogo de las celebraciones de RiotX Arcane

Siendo la guinda de la torta, Tom y Tony Cannon aparecieron al final de las celebraciones para hablar de respecto al nuevo juego de Riot Games, Proyecto L. Este será un juego de luchas en parejas donde podrán crear y dirigir un equipo compuesto de dos campeones, con el concepto «fácil de aprender, difícil de dominar».

Entre los detalles, tendrá un código de red eficiente basado en Rolback e implementarán recursos de Riot como RiotDirect, un programa cuya tecnología ya aplicada en League of Legends y VALORANT que optimiza y minimiza la latencia.

Pese a que dicen que el juego en base «ya estaría terminado«, mencionan que les falta mucho, como elaborar una alineación completa de campeones, diseñar las fases, añadir menús e IU y crear sistemas de clasificatoria, entre otras cosas. Por lo anterior, el juego no saldrá ni para 2021 ni para 2022. Sin embargo, comunican que compartirán novedades POR LO MENOS dos veces el próximo año.

También presentaron imágenes con los 4 primeros personajes que tendrá el juego: Ekko (Arcane), Jinx (Arcane), Darius y Ahri.

Project L fue mostrado por primera vez en la celebración de los 10 años de Riot, pero luego de eso, solo habían salido rumores que al final no fueron ciertos, aparentemente. Ahora mencionan que buscan equipo para terminar el trabajo, abriendo cupos para postular aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: