InicioEntretenimientoSeriesEarthworm Jim regresará con una nueva serie animada

Earthworm Jim regresará con una nueva serie animada

La serie tratará sobre como Jim intentará volver a la tierra

A través de un video «entrevista», Interplay Entertainment anunció la producción de una nueva serie animada de Earthworm Jim, videojuego conocido de los 90′. Bajo el nombre de Earthworm Jim: Beyond The Groovy, el superhéroe recorrerá la galaxia en una búsqueda por encontrar su planeta natal: la Tierra.

En esta nueva aventura espacial, Jim estará acompañado de dos amigos, quienes lo ayudarán a atravesar los diferentes y alocados planetas para encontrar el planeta Tierra. Además, el traje robótico de Jim contará con varios agregados, que se irán mostrando en la serie.

Según indica el medio Variety, Interplay se encuentra trabajando con el estudio de animación Passion Pictures y el productor Aaron Billet para la producción de este nuevo show.

El anuncio no viene con una fecha tentativa de estreno, si estará en alianza con algún servicio de Streaming o si veremos más personajes del elenco original, como la princesa «Cuál es su nombre», Psy-Crow o Evil de Cat.


¿Qué es Earthworm Jim?

Earthworm Jim es una saga de videojuegos creada en los 90′, la que contaba de locas aventuras de una lombriz, que se transformó en un superhéroe al encontrar un traje cibernético especial. Su primera aventura fue lanzada para Mega Drive y Super Nintendo en 1994 y contó con una serie TV de dos temporadas en 1995.


Puedes ver el Teaser a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: