InicioRiot GamesLeague of LegendsARCANE: Bridging The Rift, serie TV detrás de cámaras, se estrenará en...

ARCANE: Bridging The Rift, serie TV detrás de cámaras, se estrenará en agosto

El nuevo programa que muestra la producción de Arcane tendrá 5 episodios

A través de un comunicado de prensa, Riot Games anunció hoy viernes un nuevo programa de TV llamado ARCANE: Bridging The Rift, que mostrará el detrás de escena de la producción, la entrega y los desafíos de la creación de Arcane, su serie animada basada en el popular MOBA League of Legends.

Según los detalles, esta nueva producción estará disponible a partir del 4 de agosto en el canal oficial de YouTube de Riot Games y contará con 5 episodios que se lanzarán cada jueves.

Coproducida por Riot Games y el estudio de animación francés Fortiche Production, Arcane se convirtió rápidamente en el número 1 en vistas de Netflix desde su lanzamiento en noviembre de 2021, ocupando el primer lugar durante tres semanas seguidas y alcanzó el top 10 en 52 países, logrando una puntuación del 100% por críticos en Rotten Tomatoes.

La serie ilustra los comienzos rotundos y llenos de acontecimientos de campeones icónicos de League of Legends, tales como Jinx, Vi, Caitlyn, Jayce y Viktor. La serie nos traslada a las luchas entre Piltover y Zaun, en medio de un período de disturbios, grandes cambios y desigualdad.

Si bien, Riot anunció una segunda temporada para Arcane a finales del año pasado, todavía sigue sin una fecha de estreno tentativa.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: