InicioContenidoNoticiasDungeons & Dragons tendrá su propio restaurante temático

Dungeons & Dragons tendrá su propio restaurante temático

Se espera su inauguración para el 50 aniversario de D&D

En 2024 se abrirá un restaurante inmersivo de temática fantástica en el lugar de nacimiento de Dungeons & Dragons.

The Griffin & Gargoyle es un restaurante planificado con 350 asientos que se abrirá en Lake Geneva, mejor conocido por los fanáticos de D&D como el hogar de Gary Gygax, uno de los co-creadores de Dungeons & Dragons, y la sede del editor original de D&D, TSR.

El restaurante utilizaría actores para interpretar a varios personajes, con una historia que se desarrolla en el transcurso de una comida. Los visitantes pueden ir simplemente a disfrutar de una comida, o pueden explorar el área del restaurante para descubrir la historia secreta de los aventureros ficticios que fundaron el restaurante, interactuando con el personal y buscando pistas escondidas en la arquitectura.

Cada habitación tendría un tema diferente basado en diferentes clases y tropos de D&D. Además de un restaurante, hay un campo de tiro de hachas llamado «The Barbarian in the Basement«, una tienda de juegos «secreta» llamada «The Library» y un bar de mixología con temática steampunk llamado «The Gnome Alchemist«.

También se incluyen en el restaurante espacios de juego privados donde los visitantes pueden contratar a un Dungeon Master profesional para guiarlos a través de su primera sesión de D&D, así como una tienda de regalos. Un evento y una instalación para bodas también se ubicarían en el sitio.

El proyecto Griffin & Gargoyle es una creación de Daniel Colwell y Michael Paylor, quienes han estado trabajando en el proyecto desde 2016. El dúo ya ha identificado un sitio para el proyecto y actualmente está buscando asegurar inversionistas y financiamiento para fines de este año. Si los planes se mantienen como lo previsto, el proyecto estaría abierto en 2024 a tiempo para el 50 aniversario de Dungeons & Dragons.

Puede obtener más información sobre el proyecto Griffin & Gargoyle en su Fanpage de Facebook.

FuenteComicbook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: