InicioContenidoNoticiasDNF Duel se deja ver en nuevo tráiler

DNF Duel se deja ver en nuevo tráiler

El juego de pelea basado en Dungeon Fighter Online había sido revelado en diciembre del año pasado

Después de casi un año el nuevo videojuego de lucha de Arc System Works (desarrolladores de Guilty Gear), DNF Duel, volvió a nuestras pantallas mostrando su primer tráiler de anuncio.

La última vez que habíamos anunciado algo de Dungeon Fighter Duel fue el 26 de diciembre del año pasado donde nos presentaron su tráiler revelación. Ya se había cumplido casi un año sin saber nada del título y ahora nos trajeron un poco más de jugabilidad.

Parece que el 2022 en adelante será un buen tiempo para los juegos de lucha. Con revelaciones como el Project L de Riot Games, el MultiVersus de Warner Bros, y ahora el nuevo juego de los creadores de Dragon Ball FighterZ.

Dungeon Fighter Online

En este caso, DNF Duel está basado en un juego que salió originalmente el 2005. Dungeon Fighter Online (DFO) es un título de rol con acción de beat em’ up, donde podías elegir entre una alta variedad de clases (16 en total).

Entre estas clases, muchas tienen su versión masculina y su versión femenina (como es Slayer, Mage, Gunner, entre otros). También tienen clases únicas como son el Agent, Thief o Dark Knight.

Además, cada clase tiene una versión de avance, que le permite redefinirse y separarse de su versión original. El total de clases de avance llega a 60, así que podemos esperar una gran variedad de personajes.

Estas mismas clases son las que vemos viendo luchar en el tráiler de anuncio, donde se puede destacar al Gunner en su versión masculina, ambas versiones del Fighter y el Slayer masculino.

De todas maneras, y como es de esperarse con la calidad de Arc System Works, el juego visualmente es una fiesta de golpes, explosiones y emoción. Demostrado en un apartado visual que ha dejado a la desarrolladora en lo más alto de los juegos de lucha con temáticas más de anime.

Hasta ahora no tenemos mucha más información acerca del juego. Pero tener un segundo tráiler luego de casi un año de silencio es más alentador que antes. Así que hay que estar atentos a cualquier nueva información de DNF Duel.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: