InicioContenidoNoticiasApex Legend muestra su nuevo personaje para la próxima temporada

Apex Legend muestra su nuevo personaje para la próxima temporada

Podremos saber más del personaje en la EA Play Live este 22 de julio

El estudio detrás de unos de los Battle Royale más conocidos, Respawn, adelantó el nuevo personaje que llegará para Apex Legend. Bajo el nombre de Seer, la nueva leyenda contará con microdrones y un ojo de artista, que nos dará cierta ventaja ante nuestros enemigos.

Bajó la serie de Respawn’s Stories from the Outlands, se adelantó un poco el trasfondo y las habilidades de Seer. El tráiler fue dirigido por Robert Valley, quién anteriormente trabajó en Tron: Uprising y Love, Death & Robots. En este podemos conocer el verdadero nombre de la nueva leyenda y algunos datos por revelar.

Junto con el debut de Seer, se reveló una nueva arma que se incluirá al juego, la Rampage LMG. La poca información dada apunta que será un arma corta debido a su sorprendente fuente de potencia de fuego. Cabe destacar que está «previa» viene a calentar los motores para la nueva temporada.

Para los fanáticos del juego, las noticias llegarán pronto en la EA Play Live este 22 de julio junto con otros anuncios, menos Skate 4. Según los rumores, la temporada 10 de Apex Legend llegará el 3 de agosto bajo el nombre de Emergence para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: