InicioVideoJuegosEsportsMovistar Fibra Fight Club presenta su campeón de Street Fighter V

Movistar Fibra Fight Club presenta su campeón de Street Fighter V

Movistar tendrá un nuevo torneo este 6 de agosto

Moisés “Moise” Berríos de Movistar Optix se coronó campeón de Street Fighter 5 en las Ligas Movistar Fibra Fight Club. En el evento realizado el pasado 9 de julio, el jugador enfrentó a la Laura de Moise contra el Zeku y Bison de Rubén “AlfaSicario” Ponce en un FT5. En tercer lugar quedó Baek de Infamous Gaming, que venció a Rebirth en el partido por el bronce.

El resultado de la final no fue sorpresa, dado a la gran run de Moise que llegó a la final sin derrotas siendo puntero en la liga. Si bien, AlfaSicario intentó frenar la gran presión de Lucia cambiando incluso de personaje, nada pudo lograr perdiendo la llave con un inapelable 5-0.

Esta es uno de los dos Split de Las Ligas Movistar Fibra Fight Club, teniendo cerca el Torneo de Relegación de la Liga Movistar Fibra Fight Club en Mortal Kombat 11. Podrás inscribir tu equipo hasta este 22 de julio con un cupo de 64 participantes en el siguiente link. El evento comienza el 6 de agosto, donde el ganador podrá ganar un puesto en el campeonato de clausura. Paralelo a esto, se está desarrollando la Liga Movistar Fibra Pro Shot de Valorant todos los lunes y martes hasta octubre.

Puedes revivir la final de Street Fighter V en el siguiente link.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: