InicioContenidoNoticiasTom Clancy tendrá nuevo proyecto Free to play

Tom Clancy tendrá nuevo proyecto Free to play

El título tendrá una beta test en agosto

Ubisoft reveló hoy su nuevo proyecto, XDefiant, un nuevo juego multijugador ambientado en el universo de Tom Clancy. El juego free-to-play nos dejará jugar con algunos personajes conocidos de Splinter Cell y The Division, los cuales tendrán diferentes habilidades y mapas.

XDefiant es un first person shooter enfocado en un juego cooperativo 6v6 basado en habilidades de clase. Estas estarán divididas en 4 clases llamadas Wolves (Ghost Recon: Breakpoint), Cleaners (The Division), Echelon (Splinter Cell) y los Parias (The Division). Junto con los personajes, contáramos con un gran número de armas, accesorios y dispositivos para adaptarte al campo de batalla.

El juego desarrollado por Ubisoft San Francisco contará con varios mapas y modos de juegos como Dominación y Escolta. Hasta ahora no se han revelado nos nombres y locaciones de los modos y pasas, estos vendrán de lugares emblemáticos de Tom Clancy. Así, podremos poner a prueba nuestras habilidades en distintos mapas y personajes que el estudio tiene por ofrecer.

A diferencia de Rainbow Six Extraction, el juego saldrá gratis para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia, Amazon Luna y PC. El título tendrá un test de prueba se celebrarán el 5 de agosto en exclusiva para Estados Unidos y Canadá, y de ahí posteriormente, llegar a otras regiones. La fecha de salida aún no está confirmada por lo que tendremos que esperar tras la beta alguna confirmación.

Este proyecto podría ser la respuesta al intento de hacer gratis Rainbow Six Siege, que hasta ahora sigue sin ninguna novedad. Además, a la noticia se le suma el retrasó de Extraction para el próximo año, debido a los problemas en su desarrollo.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: