InicioContenidoEn Forma de FichasApex Legends empieza a preparar su temporada 11

Apex Legends empieza a preparar su temporada 11

A 15 días que termine la actual season subieron un Stories of the Outlands

El battle royale de Respawn Entertainment y EA sigue en desarrollo. Nos empezamos a despedir de la décima temporada con el primer tráiler de lore. En este caso el Stories of the Outlands para la temporada 11 de Apex Legends se centra en un personaje conocido de Titanfall, la simulacrum, Ash.

Parte la cuenta regresiva para la temporada 11 de Apex Legends, con un video que viene a emocionar a los seguidores de Titanfall. Además que responde y conecta ciertas preguntas que el juego nos ha estado dejando con sus actualizaciones.

La protagonista del video, y nuevo personaje es Ash, la simulacrum que alguna vez fue una de las villanas principales de la segunda entrega de Titanfall. Creímos que había sido el fin del personaje al ser derrotada en el juego, pero Apex Legends llegó para ampliar la historia.

«Ashes to Ash»

Los restos de Ash, encontrados durante la temporada 5 del juego, al ser reunidos, la doctora Mary Somers, conocida en el título como Horizon, se encargó de reconstruir los restos de la robot, ya que esta, cuando era humana, había sido alguna vez la responsable de que Somers se perdiera por años en un hoyo negro.

En un intento de llegar a los recuerdos originales y no corrompidos, de la doctora Lillian Reid, Horizon vuelve a activar a Ash, que junto a sus recuerdos de su vida original, parece que tiene un nuevo objetivo, vengarse de quién la hizo débil.

El video nos dejó con la espera de la temporada 11, que se llamará «Evasión», y de su tráiler de lanzamiento que se estrenará el 21 de octubre del 2021, es decir, este jueves tendremos imágenes de lo que nos espera en la nueva versión de Apex Legends.

Para esta podemos esperar al nuevo personaje Ash, algún cambio en el mapa (o un nuevo mapa, soñar es gratis) y una nueva arma, la SMG C.A.R.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: