InicioVideoJuegosNintendoApex Legends presenta tráiler de lanzamiento de su temporada 11

Apex Legends presenta tráiler de lanzamiento de su temporada 11

El próximo 25 de octubre tendremos tráiler gameplay donde podremos ver todo lo nuevo que trae Respawn

Como nos habían anunciado en el pasado video de Stories of the Outlands, en el medio día de hoy presentaron el tráiler lanzamiento de la temporada 11 de Apex Legends, el battle royale de Respawn, donde además de darnos un rápido paseo cinemático por el nuevo mapa que llega al juego en noviembre, también pudimos ver en total acción a Ash, la nueva personaje.

Si estás familiarizado con la forma en que Apex Legends presenta sus nuevas temporadas, sabrás que los tráileres que presenta está dividido en tandas, primero un tráiler de lore, luego un tráiler de lanzamiento, donde, con el arte de las cinemáticas del juego, crean una línea general de lo que será, para luego presentar un tráiler de gameplay in-game.

En este caso pudimos ver el nuevo mapa, basado en una selva tropical que ya nos permite pensar en qué cosas podemos esperar cuando caigamos en él. Un área de selva alta, una nave estrellada y lo que parece una selva más baja y oscura. Lo que más vimos fue a Ash que mostraba su repertorio de habilidades salvando a Mirage y Bangalore.

Ash y la fauna tropical

Según lo mostrado en la cinemática, Ash podrá lanzar un dardo eléctrico que buscará deshabilitar a los personajes, como las vayas de Wattson. Además de un cuchillo de datos que podrá usar con los restos de tus enemigos para encontrar loot valioso. Y finalmente, algo que parece un salto en fase inmediato, que le permitirá moverse con más libertad.

Otra cosa que podemos ver a partir del tráiler es que en el nuevo mapa estaremos en permanente peligro de la fauna del lugar, ya que a diferencia de los anteriores mapas, parece que aquí estarán pasivamente, y que podrán atacarnos si nos encontramos con alguna de estas criaturas, como Prowlers, Flyers y lo que parecen ser arañas gigantes.

Ahora tenemos que esperar hasta el próximo 25 de octubre donde mostrarán el tráiler in-game de Apex Legends y su temporada 11, donde ya nos quedará más claro cómo será el mapa, lo que hará Ash y como funciona la nueva SMG del juego, el subfusil C.A.R.

La temporada 10 de Apex Legends termina el 2 de noviembre y mismo día que se haga oficial la actualización de Apex Legends: Escape para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: