InicioContenidoNoticiasDead Space tendrá un Live con adelantos de su remake

Dead Space tendrá un Live con adelantos de su remake

El live se realizará mañana a través de Twitch

Tal como anunciamos el 22 de julio, Electronic Arts y el desarrollador Motive se encuentran trabajando en un remake de Dead Space. En relación con la poca información del proyecto que maneja el público, el equipo anunció la realización de un evento en vivo con una mirada muy temprana al desarrollo del juego.

El panel es compuesto por el productor senior Philippe Ducharme y el director creativo Roman Campos-Oriola. A estos dos se les unirán algunos invitados especiales del Dead Space Community Council, un grupo formado por algunos de los mayores fans de la franquicia. Durante el evento podremos ver un vistazo a un prototipo inicial del juego, el cual se encuentra en una etapa de desarrollo.

Este nuevo live será transmitido mañana a través del canal de Twitch del estudio a las 10 am PT (13 horas en Chile). El proyecto se presentó durante la EA Play Live, sirviendo como un reinicio de la saga tras su tercera y última entrega en 2013. El remake saldrá para PlayStation 5, Xbox Series y PC, sin todavía una fecha definida de lanzamiento.

La saga original nació en 2008 como un survival horror que mezcla varios conceptos de ciencia ficción y del terror clásico de aliens. Dentro de los cerrados pasillos de la USG Ishimura, el universo de la saga llegaría a expandirse en 3 entregas, varios spin-offs e incluso dos películas (Downfall y Aftermath).

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: