InicioEntretenimientoMangaJojolion finalizará su tiraje luego de 10 años

Jojolion finalizará su tiraje luego de 10 años

El anime se encuentra preparando la producción de la parte 6 de la obra

Tras los rumores del mes pasado, parece que la parte 8 de Jojo’s Bizarre Adventure estaría llegando a su fin. A través de un aviso en la Ultra Jump, se anunció que la obra Jojolion creada por Hirohiko Araki llegará a su fin este 18 de agosto en su capítulo 110 tras 10 años de publicación.

La noticia del fin de la octava parte parece no sorprender a los lectores debido al estado actual del manga. Jojolion se encontraba cerrando su arco final, luego del enfrentamiento contra Tooru, lo que anunciaba el cierre de la historia de Josuke y compañía en la tranquila ciudad de Morioh.

Desde sus inicios en 1987, la serie ha tenido un desarrollo y receptación envidiable, abarcando una gran cantidad de fans y adaptaciones. Actualmente, la serie se encuentra en la espera de la salida de la parte 6 Stone Ocean, luego de varias campañas y ruegos del fandom.

Hasta el momento, Araki no ha anunciado nada sobre una nueva entrega de la serie o si este será su último trabajo. El artista anteriormente había anunciado una pausa tras terminar la parte 8, por lo que tendremos que esperar para saber sobre el devenir de la serie.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: