InicioEntretenimientoMangaMashounen B.T. de Hirohiko Araki anuncia una secuela

Mashounen B.T. de Hirohiko Araki anuncia una secuela

La serie será escrita por Nisio Isin junto con el arte de Posuka Demizu

Por medio de la cuenta de Twitter Shonen Jump News – Unofficial, se conoció que el manga Mashounen B.T. de Hirohiko Araki tendrá una secuela. Esta se lanzará por medio de un one-shot de 51 páginas que será publicado en la Ultra Jump #11 el 19 de octubre.

La serie será escrita por Nisio Isin (Monogatari/Medaka Box/Over Heaven) junto con el arte de Posuka Demizu (The Promised Neverland). Por ahora no se ha confirmado la participación de Araki en el proyecto, pero puede que esté involucrado en algún aspecto menor.

Mashounen B.T. fue publicado en 1982 hasta 1983 por Hirohiko Araki en la Shukan Shonen Jump. El manga cuenta con una serie de historias cortas las cuales siguen a B.T. y sus ilegales andanzas junto con su compañero Kocihi. La serie contó con 6 capítulos, los que formaron parte esencial para la creación de JoJo’s Bizarre Adventure, tanto para la creación de ciertos elementos como cameos.

El mangaka actualmente se encuentra en un descanso tras lanzar el último capítulo del arco de Jojolion este 18 de agosto. Junto con esto, el autor anunció una nueva entrega para la saga llamada JOJO LANDS, además de un spin-off por Kadono Kohei y Karasuma Tasuku con los personajes de Josuke y Hol Horse.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: