InicioContenidoNoticiasLive-Action de Kishibe Rohan volverá con nuevos capítulos

Live-Action de Kishibe Rohan volverá con nuevos capítulos

La adaptación se basa en el manga spin-off de Araki

NHK anunció que la miniserie Live-Action de Kishibe Rohan wa Ugokanai, manga spin-off de Hirohiko Araki, tendrá nuevos capítulos. Los 3 capítulos saldrán en diciembre por el canal japonés.

El papel de Rohan vuelve a ser intepretado por Issei Takahashi, tras los tres episodios estrenados en diciembre pasado. Junto a él, Marie Iitoyo también regresa como Kyoka Izumi, la editora del mangaka. A ellos dos se unen Sho Kasamatsu en el episodio 4, Ichikawa Ennosuke en el episodio 5 y Rio Uchida en el episodio 6.

Kazutaka Watanabe regresa para dirigir la serie, bajo los guiones de Yasuko Kobayashi, escritor del anime de JoJo’s Bizarre Adventure. La música volverá a caer a cargo de Naruyoshi Kikuchi, además de Isao Tsuge como supervisor de diseño de personajes. Naoko Saitō, Keisuke Tsuchihashi y Daisuke Hiraga son coordinadores de producción, junto con la producción de NHK Enterprises, NHK y P.I.C.S.

Kishibe Rohan wa Ugokanai (Así hablo Kishibe Rohan) es una serie de manga One-shots de Hirohiko Araki protagonizada por Rohan Kishibe de Diamond Is Unbreakable. Shueisha publicó el primer volumen de libro compilado de la serie en noviembre de 2013. La última entrega del manga, The Run, debutó en febrero de 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: