Tras el capítulo final de Jojolion, se anunció que la serie JoJo’s Bizarre Adventure tendrá una nueva secuela tras un breve descanso de Hirohiko Araki. Esta se lanzará en la Ultra Jump bajo el nombre de JOJO LANDS (título provisional).

Portada de la Ultra Jump para JoJo’s Bizarre Adventure

La noticia viene tras el cierre del arco 8, el cual fue anunciado en julio. La continuación de la saga estaba en duda, teniendo en cuenta la edad del artista y la cantidad de años de la franquicia. Por ahora no se ha dado más datos sobre la nueva entrega de JoJo’s Bizarre Adventure, pero se espera que con el paso de las semanas se libere más información.

Junto con el anuncio de un nuevo arco, también se anunció el desarrollo de un spin-off para este invierno (diciembre-marzo). El manga será escrito por Kadono Kohei (Boogiepop Phantom) e ilustrado por Karasuma Tasuku (No Guns Life). La serie aún no tiene nombre ni fecha de saldia, pero se centraría en Josuke y Hol Horse del universo de Haraki.

Junto con los nuevos lanzamientos en manga, la serie derivada de JoJo, Kishibe Rohan wa Ugokanai. Esta tendrá tres nuevos capítulos en su adaptación live action la cual se estrenaran en diciembre.