InicioEntretenimientoGeekPersona lanza parte del merchandising dedicado a su aniversario

Persona lanza parte del merchandising dedicado a su aniversario

El evento dedicado a la franquicia iniciará en septiembre

Como reportamos ayer, la serie spin-off de Shin Megami Tensei, Persona, se encuentra celebrando su 25 aniversario tras su salida en 1996. Es por esto que Atlus y Sega adelantó algunos de los productos disponibles los cuales podrán ser reservados por los fans. Estos saldrán el 18 de septiembre.

A través de la tienda Animate online shop, podremos encontrar una gran diversidad de artículos conmemorativos. Entre ellos, hay stands de acrílico, tarjetas fotográficas, poleras y muchas otras cosas. Algunos de los productos se encuentran bajo secreto, teniendo que esperar su anuncio posiblemente en septiembre. Las compras superiores a $65 USD recibirán un bolso de hombro adicional exclusivo del evento.

El evento, anunciado para septiembre hasta el otoño de 2022, vendrá con 7 grandes anuncios que se irán revelando con el pasar de los meses. Junto con estos, se irán mostrando y realizando otros eventos, colaboraciones e incluso juegos para la saga Persona. El anuncio del merchandising es solo una muestra de las sorpresas que tienen las compañías para los fans de la saga.

Actualmente, Atlus anunció que se encuentra trabajando en una nueva entrega, aprovechando la popularidad del juego. A esto se le suma el lanzamiento del manga de Persona 5 en ingles por Udon Entertainment, el cual tendrá una edición limitada. Sin embargo, este no es el único proyecto de la compañía, teniendo la próxima entrega de Shin Megami Tensei próxima a salir.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: