InicioContenidoNoticiasSuper Robot Wars 30 llegará a occidente

Super Robot Wars 30 llegará a occidente

El juego contará con varias versiones y contenido extra

Bandai Namco Entertainment anunció la localización de Super Robot Wars 30, el último juego de la serie de juegos de rol de estrategia. El juego llegará en occidente el 28 de octubre a través de Steam junto con el lanzamiento en Japón y el sudeste asiático.

El juego insignia para los amantes de los robots llegará para PS4, Nintendo Switch y Steam, siendo solamente esta última la disponible en nuestro mercado. Para los fanáticos de las versiones físicas, la versión asiática contará con subtítulos al inglés, siendo una posibilidad para disfrutar el título en consola.

La versión contará con mechas de Gundam, Mazinger Z, Getter Robo, Code Geass, Magic Knight Rayearth y muchas más. También contaremos con series nuevas para la franquicia como Knight’s & Magic, MazinKaiser Infinitism, The Brave Police J-Decker, SSSS.Gridman y Hakaiō: Gaogaigar VS. Betterman.

Quienes quieran comprar el juego, podrán elegir entre varias versiones e incluso pre-ordenar el juego para recibir contenido adicional. Habrá dos conjuntos de DLC los cuales vendrán con nueve mechas jugables de Super Robot Wars OG y nuevas misiones. El contenido podrá ser comprado a través de un pase de temporada con acceso anticipado y bonificaciones. Como si esto fuera poco, podremos comprar Un Premium Sound & Data Pack para escuchar la música de las series y el juego.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: