InicioEntretenimientoMangaJoJo's Bizarre Adventure recibe un nuevo spin-off

JoJo’s Bizarre Adventure recibe un nuevo spin-off

El manga saldrá el 18 de diciembre

A través de la cuenta oficial de JoJo’s Bizarre Adventure se conoció un nuevo proyecto para la franquicia. Esta será un manga spin-off del arco Stone Ocean a manos de Sho Aimoto.

Fujiko no Kimyō na Shoseijutsu ~ Whitesnake no Gosan ~ es el nombre de la obra, y saldrá en la edición de enero de la Ultra Jump de Shueisha el 18 de diciembre. Por ahora solo se ha revelado una visual, su fecha de salida y que será un one-shot, por lo que tendremos que esperar un poco para conocer más sobre la historia.

Aimoto es el autor del manga Kemono Jihen, serie que publicó en la revista Jump SQ de Shueisha en 2016. Esta cuenta con 15 volúmenes recopilatorios hasta la fecha. El manga inspiraría una adaptación al anime la cual fue anunciada en 2019, siendo estrenada el 10 de enero.

Junto con el nuevo manga, JoJo’s Bizarre Adventure se encuentra próximo al estreno de la adaptación de Stone Ocean. Esta contará de 12 episodios los cuales se podrán ver a través de Netflix el 1 de diciembre. Además de la serie, el manga contará con una nueva parte tras el final del arco 8 junto con otro spin-off de la mano de Kadono Kohei y Karasuma Tasuku.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: