Inicio Entretenimiento Anime Kimetsu no Yaiba muestra nuevo avance de su exposición

Kimetsu no Yaiba muestra nuevo avance de su exposición

La exposición se exhibirá en la Galería Mori Arts Center del 26 de octubre al 12 de diciembre

Tras el lanzamiento de su película, Kimetsu no Yaiba no ha parado de crecer en cuanto a popularidad. Es tanto el impacto, que la franquicia tendrá una exposición de arte, la cual presentó parte del arte clave del evento a ser entregada como regalo para los visitantes.

La exposición de arte especial se realizará en conjunto con otras obras de la mangaka Koyoharu Gotouge en Japón. La fecha de apertura es para el 26 de octubre de este año, donde se dejó ver parte del arte clave oficial del evento junto con el mini-shikishi, que vendrá con un dibujo especial.

La exposición se exhibirá en la Galería Mori Arts Center del 26 de octubre al 12 de diciembre, y en GRAND FRONT OSAKA del 14 de julio al 4 de septiembre de 2022. Aún faltan más detalles del evento que se encuentran por confirmar, tales como la mercancía exclusiva con nuevas ilustraciones de Gotouge.

El evento solo estará disponible para Japón a diferencia del evento de Attack On Titan. Por ahora, tendremos que conformarnos con el lanzamiento de Mugen Train en Funimation, disponible tanto en su doblaje inglés como idioma original, así como también su lanzamiento en formato digital disponible en algunas partes de América. También se encuentra el juego Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, que tiene fecha de estreno para este 14 de octubre, y el box-set completo del manga, a lanzarse en octubre de este año.


Puedes ver más información de las exposiciones en el siguiente link.

- Avisos -