InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba tendrá una nueva novela ligera

Kimetsu no Yaiba tendrá una nueva novela ligera

Esta será la quinta adaptación a novela de Kimetsu

La Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló un nuevo proyecto para el manga Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. A través de una colaboración con Shuka Matsuda (Nanatsu no TaizaiLos siete pecados capitales), se lanzará una nueva novela este 16 de julio titulada Kimetesu no Yaiba Novelize: Yūkaku Sennyū Daisakusen-hen.

Bajo el guion de Matsuda y el dibujo de Gotouge, la novela se desarrollará en el arco del distrito rojo.

La novela cubrirá los volúmenes 8 y 11 del manga original, siendo el mismo arco de la pronta a salir segunda temporada del anime. Anteriormente, la serie ya contaba con cuatro adaptaciones al formato a manos de Aya Yajima, las cuales han tenido una buena recepción, superando las 700.000 copias con Shiawase no Hana y Katahane no Cho en 2019.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016 hasta el 2020. La serie inspiró una adaptación al anime en 2019 y una película el 2020. La obra ha contado con tanta popularidad, que incluso se alzó como el mejor anime de la historia en una encuesta realizada por Animedia.

Además, el estreno de la película se coronó como la película japonesa más taquillera de 2020 en Japón, siendo solo superada por Evangelion este año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: