InicioEntretenimientoAnimeKimetsu no Yaiba: Mugen Train llegaría a Funimation, según tuit eliminado

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegaría a Funimation, según tuit eliminado

La cinta se estrenaría el 13 de agosto en el servicio de Streaming

A través de su cuenta de Twitter, el servicio de streming anunció la llegada a su catálogo de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train. El tuit fue borrado posteriormente, pudiendo tratar de una filtración o un error.

A través del tuit, podemos ver que Funimation Latam tendría de manera exclusiva el film en su servicio tanto doblada como con subtítulos. La cinta llegaría el 13 de agosto, con un pequeño tráiler anunciando la adquisición. Por ahora, la página de Funimation no ha dado información sobre el tuit borrado como tampoco, pero los comentarios de algunos de sus post afirma que se debió por Copyright. Una situación parecida se puede ver con el tráiler en catalán, lanzando el mensaje de derechos de autor por Aniplex.

La película se lanzó en Blu-ray y DVD obteniendo 486.000 copias en su primer día de venta. Su estreno en los cines en Japón la convirtió en la cinta más taquillera, con más de 325 millones de dólares desde su lanzamiento. La obra ha tenido tan buena recepción, que le otorgó a su mangaka, Koyoharu Gotouge, el premio mayor de la Asociación de Dibujantes de Japón. Además, la artista tiene una exposición de arte desde el 26 de octubre al 4 de septiembre de 2022.

El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba terminó de escribirse en mayo de 2020, con un total de 205 capítulos recopilados en 23 volúmenes. La serie cuenta con una adaptación al anime con dos temporadas y una película. Junto con esto, también ha lanzado varias novelas y adaptaciones a videojuegos para este año, como ya pronto a salir The Hinokami Chronicles.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: