InicioEntretenimientoJuegos de MesaYooka-Laylee tendrá un juego de mesa por Game Decks

Yooka-Laylee tendrá un juego de mesa por Game Decks

El juego tendrá una versión de colección con varios extras

Game Decks anunció un nuevo juego de mesa basado en el juego Yooka-Laylee. Los pedidos anticipados se abrirán este 29 de junio a través de la página de su asociado Limited Run.

El juego de plataformas desarrollado por Playtonic Games será convertido en un juego de cartas, con la cual podremos crear nuestro propio tablero. Podremos jugar desde 2 hasta 4 jugadores, siendo los coleccionables y poderes las herramientas con la cual podremos ganar.

Junto con el juego base, la edición especial también contará con un cd con la banda sonora producido por Perry Burkum. El CD se venderá con la edición especial de oro del juego Yooka-Laylee Game Decks, la que viene con una cubierta estampada en papel de aluminio y algunos extras.

El juego de mesa aún no tiene una fecha de lanzamiento, donde se desconoce si habrá cantidades limitadas del juego disponibles, por lo que tendrás que estar atento si quieres obtener una copia.

No es de extrañar que Playtonic quiera experimentar en diferentes géneros desde el éxito de Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Yooka Laylee se lanzó originalmente como un juego de plataformas inspirado en Banjo-Kazooie, pero fue recién en su spin-off que tuvo más popularidad.

Este no serie el único proyecto basado en un videojuego. Anteriormente, el juego de cartas basado en The Binding of Isaac lanzó hace poco un Kickstarter para su expansión, mostrando que existe un interés por este mercado.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: