LEGO Super Mario y Luigi tendrán multijugador por Bluetooth

También se confirmaron 7 nuevos productos de la línea LEGO Mario

Por medio de un comunicado de prensa, Grupo LEGO anunció una nueva y exclusiva experiencia de juego que, por primera vez, permitirá a niños y fans conectar las figuras de LEGO Mario y LEGO Luigi para vivir nuevas aventuras, junto con la nueva función de juego dual, dentro del universo de LEGO Super Mario.

Una vez conectados a través de Bluetooth, las aventuras para dos jugadores con LEGO Mario y LEGO Luigi (o cualquier combinación con las dos figuras) son posibles. Se podrá jugar en equipo, recoger monedas digitales extra realizando acciones sincronizadas, tales como caminar, voltear y saltar o trabajar juntos para derrotar a los enemigos; completar desafíos, compartir las recompensas y/o cambiar el juego para competir entre sí.

El Pack Inicial Aventuras con Luigi es la última ampliación de la línea de productos LEGO Super Mario, fruto de la colaboración de LEGO con Nintendo, que ha introducido una forma totalmente nueva de jugar con los famosos ladrillos. Los jugadores podrán adquirir el LEGO Luigi con el Pack Inicial: Aventuras con Luigi, un set que contiene elementos para el juego de manera individual o en compañía, a partir del 1 de agosto.

LEGO Luigi y LEGO Mario, están disponibles en Packs Iniciales separados –ambos funcionan como puntos de entrada al mundo de LEGO Super Mario– con el juego interactivo para dos jugadores, disponible usando cualquier combinación de las dos figuras, a partir del 1 de agosto.

Nuevos Set confirmados

Además de desvelar el nuevo modo para dos jugadores con Bluetooth, el Grupo LEGO también presentó cuatro nuevos Sets de Expansión, dos nuevos Packs Potenciadores y diez nuevos Packs de Personajes. Los cuatro nuevos Sets de Expansión representan construcciones altamente inmersivas para que los niños amplíen sus Packs Iniciales. Estos sets cuentan con elementos adecuados para el juego individual, pero también para el juego dual y la recolección de monedas adicionales.

A partir de hoy, está disponible el Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser. Este set ofrece a los fans la oportunidad de construir por primera vez un nuevo y emocionante nivel dentro del universo LEGO Super Mario, enfrentándose a la infame nave voladora. Con este set será posible luchar contra Kamek, Goomba y Rocky Wrench, así como con la propia nave, poniéndola en “modo vuelo” o desplegándola en “modo curso”.

Los otros nuevos productos presentados hoy incluyen: los Packs Potenciadores de Mario Rana y Mario Abeja, que permiten a los jugadores cambiar de juego y vestir tanto a LEGO Mario como a LEGO Luigi con estos trajes; y el Set de Expansión de la Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe, en el que los niños podrán utilizar su figura de LEGO Mario y/o LEGO Luigi.

La lista completa de productos anunciados hoy son:

  • LEGO Super Mario: Set de Expansión: Fortaleza aérea de Bowser (disponible en preventa)
  • LEGO Super Mario: Set de Expansión: Torre bamboleante del Hermano Sumo Jefe
  • LEGO Super Mario: Set de Expansión: Mundo aéreo del Lakitu
  • LEGO Super Mario: Set de Expansión: Derribo de los Reznors
  • LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Rana
  • LEGO Super Mario: Pack Potenciador: Mario Abeja
  • LEGO Super Mario: Packs de Personajes – Edición 3 (10 paquetes de personajes coleccionables, incluyendo Galoomba, el paracaídas de Bob-omb, Crowber, Boo, Amp, Torpedo Ted, Bony Beetle, 1-UP Mushroom, Scuttlebug y Swoop)

Precio y disponibilidad

El set Pack Inicial: Aventuras con Luigi de LEGO Super Mario y el Set de Expansión de la Fortaleza aérea de Bowser ya están disponibles para su compra anticipada a través de los sitios oficiales de Luigi y Fortaleza aérea de Bowser respectivamente, listos para su lanzamiento el 1 de agosto de 2021, junto con el resto de productos anunciados

El precio de venta recomendado para el Pack Inicial: Aventuras con Luigi es de $59,99 EUR ($72 USD) y para el Set de Expansión del Dirigible de Bowser es de 99,99 EUR ($120 USD).

Comentarios Facebook