InicioEntretenimientoAnimeCintas de Mobile Suit Gundam saltarán a la pantalla chica en Netflix

Cintas de Mobile Suit Gundam saltarán a la pantalla chica en Netflix

Estas no serán las primeras series de Gundam en aterrizar en la plataforma

Netflix anunció el estreno de varias películas de Mobile Suit Gundam a su plataforma online este 18 de junio. Este listado incluirá las películas resumen de Gundam 0079 y Char’s Counterattack.

Mobile Suit Gundam, Mobile Suit Gundam II: Soldiers of Sorrow y Mobile Suit Gundam III: Encounters in Space recopilan los sucesos de la serie original, cambiando algunas cosas para quitar los elementos de super robots de la serie. La primera película narra los acontecimientos más importantes de la serie desde el episodio 1 hasta el 12, la segunda, desde el episodio 13 al 30 y la tercera película, desde el episodio 31 al 43.

Char’s Counterattack, es una película lanzada en 1998 la cual culmina toda la historia principal de la serie y la rivalidad entre Char Aznable y Amuro Ray. Sin embargo, para los nuevos en la serie no se recomienda ver Char’s Counterattack luego de la saga 0079, debido a que entre ellas se encuentra las temporadas Zeta Gundam y Gundam ZZ. De igual manera, existen varias otras series que se encuentran entre y durante las principales, ampliando el universo creado por Yoshiyuki Tomino.

Anteriormente, la plataforma ya contaba con otras series de la franquicia como Iron-Blooded Orphans y Unicorn. Además, Netflix se encuentra trabajando en la versión Live-Action junto con Legendary Pictures y Jordan Vogt-Roberts.


Destacamos que junto a las películas, Gundam tendrá varias nuevas serializaciones en manga, una película de la saga Seed e incluso fecha para el estreno de Gundam Hathaway.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: