InicioEntretenimientoGeekGundam lanza programa de sostenibilidad a través de Bandai Namco

Gundam lanza programa de sostenibilidad a través de Bandai Namco

La empresa busca reducir sus emisiones de carbono para los próximos años

Bandai Namco Group anunció el lanzamiento de un proyecto de sostenibilidad llamado Gundam Universal Century Development Action. Este tiene como objetivo abordar los problemas relacionados con la población humana y el medio ambiente mediante la creación de nuevas plataformas y proyectos.

La primera iniciativa que dieron a conocer es el «Proyecto de reciclaje de Gunpla», la cual buscará reutilizar los modelos Gunpla para nuevas construcciones. Así, las 190 instalaciones operadas por Bandai Namco Amusement junto con las tiendas Namco, instalaron una caja de reciclaje la cual serán enviadas al Centro de Hobby Bandai en Shizuoka, lugar que se encarga de la producción de Gunpla. Está se realiza en conjunto con Bandai Namco Holdings, Bandai Spirits, Bandai Amusement y Bandai Logipal.

La segunda iniciativa del proyecto es el plan «Gundam Open Innovation», que reunirá ideas y tecnología bajo la temática de sostenibilidad. Se celebrará una conferencia en julio junto con las inscripciones y se anunciarán más detalles en una fecha posterior.

Bandai Namco Group tiene como objetivo lograr una reducción del 35% de las emisiones de carbono para 2030 y cero emisiones netas para 2050. También, tiene como objetivo implementar nuevas tecnologías sostenibles y de ahorro de energía en todas sus instalaciones de entretenimiento, fábricas, espacios de oficinas y otras áreas de operación.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: