InicioEntretenimientoAnimeSunrise anuncia dos nuevos proyectos animados de Gundam

Sunrise anuncia dos nuevos proyectos animados de Gundam

El proyecto hace referencia a la línea argumental del Universal Century

El estudio detrás de la creación de la franquicia de Mobile Suit Gundam, Sunrise, anunció que se encuentra desarrollando dos nuevos proyectos. Estos hacen referencia a una secuela directa de Hathaway, como también a Narrative de la saga Unicorn.

Ambos proyectos tomarán el hilo conductor de la Universal Century, saga escrita principalmente por el creador de la serie Yoshiyuki Tomino. Estas siguen la historia principal creada en 1979, que muestra el conflicto bélico entre la federación y el Principado de Zeon. Entre el cuarteto original, se encuentran otras historias que transcurren entre los sucesos de la serie original como a posteriori, siendo el caso de Narrative y Hathaway.

Tras la complicada salida de Hathaway al cine, el estudio señaló, por medio de la Gundam Ace, que la secuela del film se encuentra en desarrollo. Mencionan que el estado del proyecto no se encuentra en una etapa avanzada, sino más bien en la fase del guion gráfico (Ekonte). Junto con esto, el estudio aprovechó la oportunidad de confirmar que, tras el final de Hathaway, el estudio planea lanzar una nueva secuela de Narrative, la continuación de la película de 2018 de Unicorn. Por ahora, no se sabe mucha más de los proyectos, pero probablemente se anuncien más detalles en los próximos meses.

Además de lo anterior, Sunrise se encuentra trabajando en la recopilación en películas de Gundam G no Reconguista. Este largometraje es un proyecto que busca recopilar en cinco cintas la historia creada por Yoshiyuki Tomino tras Turn A Gundam en 1999.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: