InicioEntretenimientoAnimeMobile Suit Gundam anuncia nuevos proyectos animados

Mobile Suit Gundam anuncia nuevos proyectos animados

Las películas se centrarán en eventos conocidos por los fans

Por medio del evento Dai 2-kai Gundam Conference, Sunrise anunció la producción de una nueva serie y películas de Gundam. Esta será la primera serie original de anime tras los 7 años desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

El nombre del proyecto de la serie es Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury y espera estrenarse el próximo año. Por ahora, la compañía no ha dado más detalles de la serie ni tampoco el equipo detrás de la producción, dejando solo el título del anime además de una página web.

Además de esto, la compañía también anunció la realización de una nueva película animada basada en la serie de Gundam 0079. Esta tendrá el nombre de Cucuruz Doan’s Island y servirá como un recuento del episodio homónimo de la serie original. Esta será dirigida por Yoshikazu Yasuhiko, creador del manga The Origin. La cinta también cuenta con una página web, la cual soltará más información con el paso del tiempo.

La última noticia en el evento vino de la mano de la serie Iron-Blooded Orphans, la cual tendrá una nueva compilación especial. Esta contará con 9 partes para la primavera de 2022, la cual buscará juntar el anime con el lanzamiento de Iron-Blooded Orphans G y Iron-Blooded Orphans Urdr-Hunt.

Sunrise también está trabajando en la secuela de Mobile Suit Gundam: Hathaway. También se encuentran desarrollando una recopilación de Gundam Reconguista además de un nuevo proyecto para el Universal Century llamado Unicorn. La compañía también está destejando el aniversario de la saga Seed con un nuevo proyecto.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: