InicioEntretenimientoAnimeEstatua de Gundam amplía su tiempo de exhibición

Estatua de Gundam amplía su tiempo de exhibición

La estatua se inauguró en diciembre de 2020

Por medio del sitio web Gundam.info se anunció que la estatua móvil del RX-78-2 de Yokohama permanecerá abierta hasta el próximo año. La instalación contemplaba estar vigente hasta el 31 de marzo de este año.

La razón detrás de esto se debió a la actual pandemia y los estados de emergencia de Japón, los cuales impidieron la visita de personas al sitio. Junto con la extensión, la instalación tendrá una mantención a mediados de mayo hasta julio, la cual permitirá un mayor aforo al Gundam Factory Yokohama.

El comunicado también anuncia la venta de maquetas y otros artículos exclusivos del local a través de su página Premium Bandai del 31 de enero al 15 de febrero. Además, quienes vayan a la instalación desde el 23 de febrero, podrán hacerlo en un autobús decorado con imágenes del RX-78-2.

La estatua de 18 metros de altura se inauguró al público en diciembre de 2020, bajo el proyecto Gundam Global Challenge. Junto con esta, Bandai Namco cuenta con el RX-0 Unicorn en Tokio, el ZGMF-X10A en Shanghai y el nuevo RX-93ffν en Fukuoka, el cual está basado en el Nu Gundam de Amuro Ray.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: