InicioContenidoNoticiasE3 2021 tendrá su propia ceremonia de premiación

E3 2021 tendrá su propia ceremonia de premiación

Reunirá a editores de diferentes medios especializados para decidir a los ganadores

Por medio de un comunicado oficial, la ESA anunció que la E3 2021 tendrá su propia ceremonia de premiación llamada «E3 2021 Awards Show«. Esta se realizará por medio de un streaming el martes 15 de junio, último día de la feria online.

En esta ocasión, editores de medios como IGN, GameSpot, PC Gamer, GamesRadar+, IGN China y GameBonfire determinarán a los ganadores de esta premiación. El estimado panel de medios se centrará en seleccionar el juego «Más anticipado» del E3 2021, así como en reconocer los títulos «Más anticipados» de cada editor y desarrollador participante.

«Para el evento de este año, estamos colaborando con los editores de algunos de los principales medios de comunicación de videojuegos para crear la entrega de premios oficial E3 2021, reconociendo los juegos más esperados del programa», anunció Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA. «La transmisión estará repleta de anuncios y revelaciones emocionantes, y celebrar a los editores y desarrolladores innovadores es una forma ideal de cerrar el E3 2021».

La E3 2021 comenzará el próximo sábado 12 de junio. Será gratuito, donde los fans podrán registrarse desde hoy en el portal oficial para poder acceder al evento online, donde podrán ver de manera virtual los puestos de cada marca asistente.

Recuerda que puedes conocer todos los horarios de las presentaciones en nuestro calendario aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: