InicioEntretenimientoAnimeGundam Hathaway llegará a Netflix próximamente

Gundam Hathaway llegará a Netflix próximamente

La película llegará junto con la recopilación de Gundam 0079 y Char's Counterattack

Netflix anunció como parte de su «Netflix Geeked Week» que la nueva película de Gundam saldrá para la plataforma. Así, Hathaway’s Flash llegará a Netflix junto con varias otras entregas de la franquicia.

Gundam Hathaway es un largometraje que ha tenido una salida un poco complicada. Originalmente programado para el año pasado, el estreno de la película en los cines tuvo que retrasarse por el Covid-19. La serie sigue los eventos de Char’s Counterattack, siendo una excelente adición teniendo en cuenta ambas estarán para la plataforma.

La noticia vino de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Geeked, en donde se puede ver el tráiler clásico con que se ha compartido el filme.

Gundam Hathaway aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que sea pronto, teniendo en cuenta el tiempo que se ha demorado. Netflix no solo está trayendo esta película a América del Norte, también está trabajando en una adaptación Live-Action de la franquicia de anime, con el director de Kong: Skull Island, Jordan Vogt-Roberts.

FuenteComicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: