InicioEspecialesCoronavirusThe King of Fighters XV se retraza hasta 2022 por Covid-19

The King of Fighters XV se retraza hasta 2022 por Covid-19

The King of Fighters presentará su nuevo personaje la próxima semana

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, SNK anunció el retrasó de su juego The King of Fighters XV hasta el primer trimestre de 2022, debido al aumento repentino en el número de casos de coronavirus por Covid-19 que afecta al calendario de desarrollo.

Según los detalles, el desarrollo de The King of Fighters XV se verá afectado negativamente, eliminando así cualquier posibilidad de un lanzamiento para este año. En lo que la propia compañía ha llamado un impulso por la calidad por encima de cualquier otra cosa, el equipo detrás del juego pidió disculpas a los fans por los inconvenientes.

KOF VX se presentó por primera vez durante la EVO Championship Series de 2019 tras el buen recibimiento de su entrega anterior. El juego cuenta con 6 quipos confirmados (Hero, Sacred Treasures, Fatal Fury, Orochi, Art of Fighting e Ikari) faltando por confirmar los otros integrantes para K´, Mai Shiranui, Yuri Sakazaki y Blue Mary.

Como ya es costumbre, la compañía tiene anunciado las fechas para sus siguientes personajes. Para el 9 de junio se espera conocer el próximo personaje para el juego, mientras que para mañana tendremos el tráiler del tercer personaje del juego Samurai Shodown, que saldrá el 14 de este mes junto con la versión de Steam.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: