InicioContenidoNoticiasThe King of Fighters XV revela formación del Team Rival, una integrante...

The King of Fighters XV revela formación del Team Rival, una integrante es chilena

El juego saldrá en febrero del próximo año

Tras el anuncio de SNK durante el State of Play, se dio a conocer a los peleadores que integrarían al Team Rival en The King of Fighters XV, los cuales son Heidern, Dolores e Isla. Sin embargo, lo que vendría después de esto sorprendería a varios jugadores.

A pesar de ser dada a conocer hacer 3 semanas, se reveló que Isla, una de las integrantes del equipo, es de nacionalidad chilena. La información se dio a conocer por la descripción del sitio oficial, la cual también revela otros datos curiosos. Según el sitio, la peladora autóctona de Chile le gustan los tradicionales Chilenitos, dulce que mezcla el alfajor con merengue.

Esto no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo para algunos compatriotas que ya han sacado algunos memes al respecto. La llegada de Isla al juego marca un nuevo personaje latino a la saga. Otros de la región son Ramón, King of Dinosaurs y la desaparecida Angel.

Una Beta abierta para el próximo mes

SNK anunció la realización de una beta abierta exclusiva de KOF XV para las consolas PS4 y PS5. Esta contará con 8 de los 39 personajes y se llevará a cabo del 19 de noviembre hasta el 22 del mismo mes. Contará con los modos online casual, salas privas y el training mode.

The King of Fighters XV saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 14 de febrero de 2022. El juego tenía planeado salir este año, pero por el Covid-19 tuvo que retrasarse.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: