InicioContenidoNoticiasSNK muestra las plataformas en que saldrá The King of Fighters XV

SNK muestra las plataformas en que saldrá The King of Fighters XV

El juego cuenta con 22 personajes hasta el momento

SNK anunció las plataformas en que saldrán su próximo juego de peleas The King of Fighters XV. La próxima entrega de su franquicia estrella saldrá el próximo año tras anunciar en junio el retraso del calendario de desarrollo debido al Covid-19. El juego estaba programado para este 2021.

El juego saldrá para una gran variedad de plataformas, tales como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store. El roster confirmado cuenta con 22 luchadores en total, incluyendo personajes de entregas pasadas (Shermie y Vanessa) y del título anterior (Shun’Ei y Luong). Aún quedan personajes por anunciar y equipos por cerrar, mostrando que tendremos una gran cantidad de personajes por elegir para la versión vainilla. Un nuevo tráiler saldrá este 7 de junio por las redes sociales de SNK.

La llegada del juego Xbox y PC se debe al acuerdo entre la compañía con la distribuidora Koch Media, con el motivo de llevar el juego a nuevas alturas que permitan al título allane el camino hacia un nuevo futuro de los juegos de lucha. Ambos directores muestran su entusiasmo en trabajar juntos, permitiendo que el juego pueda llegar a más gente tanto de manera física como digital.

Tras la buena recepción de Guilty Gear Strive, The King of Fighters llega en un momento perfecto para la escena. Juegos como Super Smash Bros., Guilty Gear y Street Fighter V han vuelto a poner el género de peleas dentro del mainstream y atrapar a un gran número de usuarios en sus juegos.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: