InicioVideoJuegosNintendoMetal Slug Tactics confirma nueva plataforma y muestra más de su gameplay

Metal Slug Tactics confirma nueva plataforma y muestra más de su gameplay

El juego retomará los inicios de la franquicia, pero en un nuevo género

Tal como anunciamos durante el Summer Game Fest, Metal Slug tendrá una nueva entrega de su saga por el equipo de Leikir Studio. Este nuevo juego será una reinvención de la clásica serie run and gun en el género de estrategia que fue anunciado para Steam. Junto con su entrega en PC, el estudio anunció durante Nintendo’s Indie World Showcase que el juego saldrá también para la híbrida Nintendo Switch y que saldrá a la venta durante el 2022.

En el video promocional podemos ver un poco más del juego como los personajes que saldrán. Entre los confirmados, se encuentran Marco, Eri, Fio y Tarma, así como el mech SVX-15D Slugnoid, desplegando todo su arsenal para derrotar al ejército de Morden. Además, también se puede ver un vistazo a lo que será posiblemente la base donde podremos ver las misiones y elegir a nuestro team para desplegar.

Metal Slug Tactics empleará algunos elementos de roguelike para sus diseños de nivel y le asignará a los jugadores la tarea de armar un escuadrón para eliminar enemigos en varios terrenos. El elenco de comandantes estará compuesto por veteranos de Metal Slug como Marco, Fio, Tarma y Eri. Tendrás acceso a entregas de suministros, ataques aéreos, ataques especiales y armas de asalto estándar para luchar contra tus enemigos.

Al igual que su primer tráiler, podemos ver varias referencias a otras franquicias de SNK, siendo este caso Fatal Fury. El estudio tiene planeado sacar el juego durante el próximo año.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: